Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 235 de 11/12/2017

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Secretaría General, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, de la contratación de los servicios que se cita. (PD. 3529/2017).

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1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Parlamento de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentos e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación.

2) Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

4) Teléfono: 954 592 100.

5) Telefax: 954 592 248.

6) Correo electrónico: contratacion@parlamentodeandalucia.es.

7) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.contrataciondelestado.es.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta las 13,00 horas del día 10 de enero de 2018.

d) Número de expediente: 2017/3.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los arcos detectores de metales existentes en el Parlamento de Andalucía y en la Cámara de Cuentas de Andalucía.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución:

1) Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

2) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

e) Plazo de ejecución: El determinado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

f) Admisión de prórroga: Sí, hasta un máximo de dos años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No.

h) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50610000-4: Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación, en su caso: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 13.676,08 €.

5. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 6.838,04 €, excluido IVA. Importe total: 8.274,03 €, incluido IVA.

6. Garantías exigidas. Provisional: No. Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 11 de enero de 2018.

b) Modalidad de presentación: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General del Parlamento de Andalucía.

2) Domicilio: C/ San Juan de Ribera, s/n.

3) Localidad y código postal: Sevilla, 41009.

4) Dirección electrónica: No.

d) Admisión de variantes, si procede: No.

e) Plazo durante el cual el licitador o licitadora está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

9. Apertura de ofertas.

a) Dirección: C/ San Juan de Ribera, s/n.

b) Localidad: Sevilla.

c) Fecha y hora de la apertura pública de sobres B: A las 12,00 horas del día 23 de enero de 2018.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario, con un máximo de 1.200,00 €.

11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: No.

12. Otras informaciones: No.

Sevilla, 1 de diciembre de 2017.- El Letrado Mayor-Secretario General, Javier Pardo Falcón.

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