Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 240 de 18/12/2017

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Corrección de errores del Acuerdo de 20 de noviembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita en el término municipal de Córdoba.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00126638.

Habiéndose detectado un error material en el texto del Acuerdo, y en base a lo dispuesto en el art. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, donde dice «se abre un período de información pública sobre el proyecto de ampliación de superficie regable de 49,3440 ha a 115,95 ha, promovido por María Enriqueta Moreno Cabanás, situado en Finca “Matasanos”; polígono 19, parcela 36, en los términos municipales de Baena y Nueva Carteya»; debe decir «se abre un período de información pública sobre el proyecto de ampliación de superficie regable de 49,3440 ha a 115,95 ha, promovido por María Enriqueta Moreno Cabanás, situado en Finca ; polígono 19, parcela 36, en el término municipal de Córdoba».

El contenido íntegro de la citada Autorización Ambiental Unificada se encuentra disponible en la página web de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (http://www.cma.junta-andalucia.es/medioambiente/site/web). Expediente AAU/CO/0011/17.

Descargar PDF