Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 28 de 10/02/2017

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Corrección de errores de la Resolución de 23 de septiembre de 2016, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca proceso interno de concurso de méritos para la provisión, mediante procedimiento de libre designación, del puesto de Gestor/a de Cuidados en el Hospital de Poniente (BOJA núm. 193, de 6.10.2016).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00107573.

Advertido error material en la Resolución de 23 de septiembre, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca proceso interno de concurso de méritos para la provisión, mediante procedimiento de libre designación, del puesto de Gestor/a de Cuidados en el Hospital de Poniente, publicada en el BOJA núm. 193, de 6 de octubre de 2016, así como en las bases aprobadas por dicha resolución y publicadas en el Portal Corporativo de la Agencia Sanitaria Poniente (www.ephpo.es), se procede a su subsanación mediante la siguiente corrección:

- En todos los apartados de la Resolución y de las Bases publicadas, donde dice:

«Gestor/a de Cuidados en el Hospital de Poniente»

Debe decir:

«Gestor/a de Cuidados de Consultas en el Hospital de Poniente»

Se procede, por tanto, a las modificaciones oportunas en Resolución y Bases mencionadas.

La información referida a esta resolución se encuentra a disposición de los/las interesados/as en las Áreas de Recursos Humanos de los centros integrantes de la Agencia Sanitaria Poniente, así como en la sección «Cronhos-Ofertas de Empleo» del Portal Corporativo: www.ephpo.es.

Descargar PDF