Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 15/01/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Educación

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se hace pública la formalización del expediente que se cita.

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De conformidad con lo establecido en el artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, esta Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 219/2005, de 12 de octubre, actualmente Decreto 194/2017, de 5 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de dicha Agencia, ha resuelto publicar la formalización del expediente 00126/ISE/2016/SC:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Agencia Pública Andaluza de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General.

c) Dirección: C/ Judería, 1. Ed. Vega del Rey. 41900, Camas (Sevilla).

d) Tfno.: 955 625 600. Fax: 955 625 646.

e) Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.

f) Dirección internet: www.agenciaandaluzaeducacion.es.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del contrato: Servicios de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud, y estudio geotécnico para la construcción segunda fase (dos líneas de Educación Primaria) del CEIP Antonio Rodríguez Almodóvar, Alcalá de Guadaíra, Sevilla.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 115 (26.6.2017).

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Oferta económica más ventajosa (varios criterios de adjudicación).

d) Lotes: Sí, dos (2) lotes.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe (sin IVA): 174.967,50 euros (ciento setenta y cuatro mil novecientos sesenta y siete euros con cincuenta céntimos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 12 de diciembre de 2017.

b) Contratista:

Lote 1: Desierto.

Lote 2: UTE Rodríguez Begines Carranza, con CIF: U-90349721.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe base de adjudicación (IVA excluido), Lote 2: 99.964,62 (noventa y nueve mil novecientos sesenta y cuatro euros con sesenta y dos céntimos).

6. Formalización.

a) Fecha: 29.12.2017.

Camas, 8 de enero de 2018.- El Director General, Juan Manuel López Martínez.

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