Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 15/01/2018

5. Anuncios5.1 Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por la que se anuncia licitación para la adjudicación del expediente de contratación que se indica. (PD. 56/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00127821.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Administración General. Contratación.

2) Domicilio: Paseo de Reding, núm. 20. C.P. 29016 Málaga.

3) Teléfonos: 670 948 894/600 164 112. Fax: 951 038 250.

4) Dirección Perfil Contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.

d) Número de expediente: MA/DT/SERV/18.01.

2. Objeto del contrato: Contratación servicio de vigilancia y seguridad.

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del contrato: Contrato de vigilancia y seguridad de la sede del Paseo de Reding, núm. 20, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Málaga.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de ejecución: El indicado en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

e) Plazo de ejecución: 12 meses.

f) Admisión de prórroga: Sí.

g) CPV (Referencia Nomenclatura): 79714000-2.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Los establecidos en el Anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato (IVA excluido): 134.909,04 euros.

5. Presupuesto base de licitación (IVA excluido): 67.454,52 euros.

a) Importe neto: 67.454,52 euros. Importe total: 81.619,97 euros.

6. Garantías exigidas. Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del precio base de licitación sin iva del lote adjudicado.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y técnica y profesional. La exigida en los Anexos II-A y II-B del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: Los previstos en el Anexos I y II-C del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del decimoquinto día natural a contar del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA; si fuese sábado o festivo, se trasladaría el cierre de admisión al siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, la remisión de la oferta en el mismo día, mediante télex, telegrama, fax al número 951 038 250 o a la dirección de correo electrónico contratacion.ma.cmaot@juntadeandalucia.es.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga.

2) Domicilio: Paseo de Reding, núm. 20.

3) Localidad y código postal: Málaga 29016.

4) Teléfono y telefax: Teléfonos 670 948 894/600 164 112. Telefax 951 038 250.

d) Admisión de variantes: Sin variantes.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 152.3 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: En acto público.

b) Dirección: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga. Paseo de Reding, núm. 20 (primera planta).

c) Localidad y código postal: Málaga, 29016.

d) Fecha y hora: La apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas (sobre núm. 3) se realizará el día que determine la Mesa de Contratación, que se publicará en el Perfil del Contratante de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga con 48 horas de antelación.

10. Otras informaciones.

a) Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas así como el resto de información se insertará en el Perfil de Contratante de la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía: http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica (Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga) o en la 2.ª planta de la misma, sita en Paseo de Reding, núm. 20, de Málaga.

11. Gastos de publicidad: El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.

Málaga, 8 de enero de 2018.- El Delegado, Adolfo Moreno Carrera.

Descargar PDF