BOJA Histórico2018 > Boletín 106 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 106 de 04/06/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se designan las entidades seleccionadas como miembros del Foro Provincial de la Inmigración en representación de las asociaciones sin ánimo de lucro de inmigrantes y pro inmigrantes que desarrollan su labor en la provincia de Granada.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se aprueban los coeficientes aplicables al valor catastral para estimar el valor real de determinados bienes inmuebles urbanos a efectos de la liquidación de los hechos imponibles de los impuestos sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados y sobre sucesiones y donaciones; se establecen las reglas para la aplicación de los mismos y se publica la metodología seguida para su obtención.

   

Consejería de Educación

Orden de 3 de mayo de 2018, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de Educación Infantil «El patio de mi casa», de Algeciras (Cádiz). (PP. 1572/2018).

   

Corrección de errata a la Resolución de 22 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se aprueba y da publicidad al modelo normalizado de solicitud de título académico no universitario por vía telemática (BOJA núm. 102, de 29.5.2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 14 de mayo de 2018, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se hace público el Acuerdo de 7 de mayo de 2018, del Servicio de Ordenación Administrativa y Régimen Jurídico de la Dirección Económico Administrativa, responsable del Registro General del Hospital Universitario Reina Sofía, de Córdoba, de delegación de competencias para la autenticación de documentos.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Dirección General de Relaciones Laborales y Seguridad y Salud Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que presta el personal de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, en todos los centros de Andalucía, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 10 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada del Proyecto que se cita, en el término municipal de Níjar (Almería). (PP. 1529/2018).

   

Acuerdo de 14 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente de concesión de aguas públicas que se cita. (PP. 1541/2018).

   

Acuerdo de 14 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente que se cita. (PP. 1544/2018).

   

Acuerdo de 11 de mayo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 1555/2018).