Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 06/07/2018

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Corrección de errores de la Resolución de 27 de febrero de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F (BOJA núm. 46, de 7.3.2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00139024.

Advertido error en el Anexo I de la Resolución de 27 de febrero de 2018, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 46, de 27 de febrero de 2018, se procede a su subsanación mediante la presente corrección de errores con la publicación del Anexo I modificado.

ANEXO I

CONTRATO PROYECTO DE I+D+F FINANCIACIÓN CENTRO IFAPA DURACIÓN ESTIMADA REQUISITOS
TITULACIÓN ACADÉMICA EXPERIENCIA IDIOMA OTROS REQUISITOS
1 (en prácticas)* Estrategias de conservación de la gallina utrerana: valorización de sus productos. FEDER Alameda del Obispo (Desarrollo de la actividad en la Asociación Nacional de Criadores de Gallina Utrerana (Dos Hermanas- Sevilla) 7 meses (tiempo parcial) Técnico superior en gestión y organización de empresas agropecuarias
- Permiso de conducir B.
- Carné de aplicador de bioccidas para la higiene veterinaria.
- Carné de manipulador de alimentos.
- Formación en bienestar animal, transporte animal y manejo de maquinaria agro-ganadera.
Descargar PDF