Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 12/07/2018

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de junio de 2018, del Ayuntamiento de Pinos Puente, por la que se anuncia aprobación de bases para ingresar por oposición libre en la categoría de Policía Local. (PP. 1881/2018).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00138340.

EDICTO

Anuncio del acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 13 de junio de 2018 sobre aprobación de bases para ingresar por oposición libre en la categoría de Policía Local: 2 plazas.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Granada de fecha 25 de junio de 2018 aparecen publicadas íntegramente las bases de la citada convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá con la publicación de anuncio en extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Pinos Puente, 13 de junio de 2018.- El Alcalde Presidente, Enrique Medina Ramírez.

Descargar PDF