Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 31/10/2018

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 26 de octubre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores a la Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el Tribunal Calificador del proceso selectivo de acceso libre para personal laboral de la categoría de Técnico Auxiliar de Laboratorio.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00144945.

Advertido error material en la Resolución de 18 de octubre de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos, se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio y se publica el Tribunal Calificador del proceso selectivo de acceso libre para personal laboral de la categoría de Técnico Auxiliar de Laboratorio, publicada en el BOJA núm. 205 de 23 de octubre de 2018, se procede a rectificar lo siguiente:

Primero: En el párrafo primero de la Resolución, donde dice: «… se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 30 plazas de personal laboral…..»; debe decir: «…. se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 8 plazas de personal laboral…».

Segundo: En el Anexo II, Tribunal Calificador, donde dice: «Vocal Titular: Don Ángel Perandrés Villegas»; debe decir: «Vocal Titular: Don José Carlos Cabello Sánchez»; y donde dice: «Vocal Suplente: Don José Carlos Cabello Sánchez»; debe decir: «Vocal Suplente: Don Ángel Perandrés Villegas».

Granada, 26 de octubre de 2018.- La Rectora, Pilar Aranda Ramírez.

Descargar PDF