BOJA Histórico2018 > Boletín 27 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 27 de 07/02/2018

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 26 de enero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se da publicidad a los contratos de publicidad institucional adjudicados y a las ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria.

   

Anuncio de 1 de febrero de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de animales de compañía y de espectáculos públicos.

   

Anuncio de 31 de enero de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de protección de los animales.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 26 de enero de 2018, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por la que se acuerda la publicación de la subvención excepcional que se cita.

   

Resolución de 25 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por la que se acuerda la publicación de subvenciones concedidas al amparo de los Programas de Promoción de la Economía Social.

   

Anuncio de 31 de enero de 2018, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se da publicidad a la concesión de incentivos para la contratación de personal investigador doctor en las universidades públicas y organismos de investigación de Andalucía.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, en el que se hacen públicas las subvenciones concedidas al amparo de la Orden de 6 de junio de 2014, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa de Apoyo a la Promoción y el Desarrollo de la Economía Social para el Empleo, en el cuarto trimestre de 2017.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se publica acuerdo de inicio relativo al procedimiento de pérdida de la condición de centro colaborador en materia de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se publica acuerdo de inicio relativo al procedimiento de pérdida de la condición de centro colaborador en materia de Formación Profesional para el Empleo.

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se hace público el otorgamiento del Permiso de Investigación que se cita. (PP. 79/2018).

   

Anuncio de 20 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se hace público el otorgamiento del Permiso de Investigación que se cita. (PP. 80/2018).

   

Anuncio de 15 de enero del 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican resoluciones relativas al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 16 de enero del 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican resoluciones relativas al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 17 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifican resoluciones relativas al Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 26 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Sevilla, por el que se notifica respuesta a solicitud de abono correspondiente a expediente que se cita.

   

Consejería de Salud

Notificación de 24 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Acuerdo de ampliación del plazo de la modificación del acogimiento familiar, adoptado en el expediente de protección que se cita, procedimiento que se cita.

   

Notificación de 24 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de inicio de la modificación del acogimiento familiar, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 30 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de ampliación del plazo de resolución de desamparo adoptada en el expediente de protección que se cita, del procedimiento que se cita.

   

Notificación de 30 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de comunicación de trámite de audiencia del procedimiento de desamparo que se cita, adoptada en el expediente de protección que se cita.

   

Notificación de 30 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Acuerdo de inicio del procedimiento de acogimiento familiar permanente, adoptado en el expediente de protección que se cita, con núm. procedimiento que se cita.

   

Notificación de 30 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Acuerdo de inicio del procedimiento de acogimiento familiar permanente adoptado en el expediente de protección que se cita, con núm. procedimiento que se cita.

   

Notificación de 31 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Acuerdo de Inicio de Procedimiento de Desamparo y Resolución Provisional de Desamparo, adoptado en el expediente de protección que se cita.

   

Anuncio de 1 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de consumo.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Granada, por el que se notifican diversos requerimientos de documentación y/o trámite de audiencia, para proseguir su tramitación los expedientes que se relacionan en el Registro de Parejas de Hecho.

   

Consejería de Igualdad y Políticas Sociales

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las subvenciones de carácter reglado concedidas al amparo de la Orden de la Consejería de 21 de junio de 2016, en el cuarto trimestre de 2017.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a la publicación de las ayudas concedidas en el ejercicio 2017, al amparo de la Resolución que se cita, reguladas en la Orden de 7 de febrero de 2017.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaÍdos en expedientes sancionadores en materia de transportes. Cádiz.

   

Anuncio de 27 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por el que se notifican resoluciones administrativas en materia de vivienda.

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes. Cordoba.

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de Resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de revisión recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 31 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Huelva, por el que se hace pública la concesión del derecho a la subsidiación autonómica del préstamo cualificado a promotores de viviendas protegidas en régimen de alquiler al amparo de distintos planes andaluces de vivienda y suelo.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Dirección Provincial de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía en Jaén, por el que se notifica a los solicitantes de vivienda protegida en régimen de alquiler que se indican.

   

Consejería de Cultura

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Secretaría General de Cultura, por la que se acuerda la publicación de la concesión de una subvención de carácter excepcional al Ayuntamiento de Jaén.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Resolución de 31 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, relativa a la publicación de los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el tercer cuatrimestre del año 2017.

   

Anuncio de 30 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Almería, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos en materia de ayudas, de los expedientes que se citan.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas Resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifican los actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca que se citan.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz, por el que se notifican a las personas interesadas Trámites de Audiencia relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 2 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 1 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Huelva, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 1 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 1 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 1 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita.

   

Acuerdo de 16 de enero de 2018, de la Delegación Territorial Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada del «Proyecto de Planta de Gestión y Valorización de RCD no peligrosos», en el término municipal de Tabernas (Almería). (PP. 291/2018).

   

Acuerdo de 19 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Integrada del Proyecto que se cita, en el término municipal de El Ejido (Almería). (PP. 278/2018).

   

Acuerdo de 20 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se abre un período de información pública y se dispone la publicación del proyecto que se cita, en zona de la playa de La Costilla, en el término municipal de Rota (Cádiz), como paso previo a la obtención de modificación del título concesional para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre, para la modificación/prolongación del colector existente en calle Écija. (PP. 3689/2017).

   

Acuerdo de 4 de diciembre de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Priego de Córdoba (Córdoba). (PP. 3564/2017).

   

Acuerdo de 19 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Rincón de la Victoria (Málaga). (PP. 186/2018).

   

Acuerdo de 24 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un periodo de Información Pública del expediente que se cita, en el término municipal de Villanueva de la Concepción (Málaga). (PP. 223/2018).

   

Anuncio de 1 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio en Cádiz, sobre notificación de acto administrativo en expediente de aprovechamiento de aguas públicas.

   

Anuncio de 1 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 1 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 1 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación de Territorio en Cádiz, sobre notificación de acto administrativo en expediente de aprovechamiento de aguas públicas.

   

Anuncio de 22 de enero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, de Certificación del Acuerdo de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Córdoba, de 15 de diciembre de 2017, por el que se aprueba definitivamente de manera Parcial con suspensiones el cumplimiento de Resolución del Plan General de Ordenación Urbanística de Montilla y publicación de las Normas Urbanísticas.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 27 de diciembre de 2017, del Ayuntamiento de Almería, referente a la Convocatoria para la provisión de 14 plazas de Policía Local, como funcionarios de carrera, 12 por turno libre y 2 por turno de movilidad, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Almería. (PP. 3779/2017).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 23 de enero de 2018, de la Comunidad de Regantes Río Lagos, de ratificación de constituirse en comunidad y modificación adaptación de ordenanzas. (PP. 217/2018).