BOJA Histórico2018 > Boletín 39 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 39 de 23/02/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 19 de febrero de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se publica el convenio de colaboración entre el Instituto Andaluz de Administración Pública y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en materia de formación, selección y otros aspectos.

   

Consejería de Educación

Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 26/18 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.O. 655/17 Sección 3.ª ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla.

   

Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. P.A. 26/18 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

   

Resolución de 19 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Educación en Granada, por la que se hace pública la determinación de las adscripciones de centros docentes sostenidos con fondos públicos, no universitarios, en la provincia de Granada.

   

Consejería de Salud

Resolución de 16 de febrero de 2018, de la Dirección General de Gestión Económica y Servicios del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda remitir el expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla, en el procedimiento ordinario núm. 35/2018 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 29 de enero de 2018, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Constructora de Viviendas Convisur, Entidad Benéfica de Construcción.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Dirección General de Infraestructuras, por la que se rectifica la Resolución de 9 de enero de 2018, por la que se delegan determinadas competencias en la generación de documentos de pago derivados de la tramitación de expedientes en materia de carreteras.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Orden de 16 de febrero de 2018, por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica «Brandy de Jerez».

   

Orden de 16 de febrero de 2018, por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Sierra Mágina».

   

Orden de 19 de febrero de 2018, por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida «Granada».

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la CTOTU de Cádiz de 24 de enero de 2018, que modifica el Acuerdo de la CPOTU de 22 de diciembre de 2009 que aprobó el PGOU de Puerto Real, a fin de adaptarlo al fallo de la sentencia de 5 de abril de 2017 del Tribunal Supremo.

   

Resolución de 20 de febrero de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de la CTOTU de Cádiz de 24 de enero de 2018, referente a la MP del PGOU de Tarifa, Parcela 29 de la Zona 6 núcleo urbano «La Marina I».

   

Corrección de errata de la Orden de 12 de febrero de 2018, por la que se dispone la publicación de la Orden de 24 de noviembre de 2017, por la que se resuelve el levantamiento parcial de las suspensiones de la revisión del Plan General de Ordenación Urbanística de Chiclana de la Frontera (BOJA núm. 35, de 19.2.2018).