BOJA Histórico2018 > Boletín 58 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 58 de 23/03/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Salud

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de la Paz en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

   

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de La Merced en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

   

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Vejer en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

   

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Mentidero en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

   

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Jefe/a de Grupo de la Unidad de Atención al Profesional en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

   

Resolución de 16 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Jefe/a de Grupo de la UGC Casa del Mar del Puerto en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda.

   

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección de Procesos Industriales, Confortabilidad y Operaciones en el Complejo Hospitalario de Jaén.

   

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Radiodiagnóstico en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

   

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Urgencias en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva.

   

Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se convoca acceso al proceso selectivo específico, para coberturas temporales de puestos de personal Facultativo de diferentes especialidades que se indican, para la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol.

   

Universidades

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se establecen las bases reguladoras y el calendario de publicación de concursos públicos de contratos de personal laboral no permanente para la realización y ejecución de proyectos, subvenciones, convenios y contratos con terceros de duración determinada.

   

Resolución de 13 de marzo de 2018, de la Universidad de Málaga, por la que se modifican las Ofertas de Empleo Público del personal de administración y servicios correspondientes a los años 2015, 2016 y 2017.