BOJA Histórico2018 > Boletín 63 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 63 de 03/04/2018

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Acuerdo de 20 de febrero de 2018, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la renovación de la concesión administrativa para la explotación de una emisora de radiodifusión sonora en ondas métricas con modulación de frecuencia de carácter municipal al Ayuntamiento de Marmolejo (Jaén). (PP. 750/2018).

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Granada, por la que se anuncia la interposición del recurso contencioso-administrativo que sigue, procedimiento ordinario 501/2017, de la Sala de lo Cotencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada (recurrente, Avanza Escuela de Estudios Integrales), se remite el expediente correspondiente y se emplaza a posibles interesados en la interposición del mismo.

   

Consejería de Educación

Orden de 2 de febrero de 2018, por la que se modifica la autorización administrativa del centro autorizado de enseñanzas deportivas «Los Pinos», de Algeciras (Cádiz). (PP. 604/2018).

   

Orden de 14 de febrero de 2018, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Escuelas Profesionales Sagrada Familia» de Montellano (Sevilla). (PP. 949/2018).

   

Consejería de Salud

Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Hospital Universitario Virgen de las Nieves y la Asociación Granadina de Familias para la Rehabilitación del Daño Cerebral (AGREDACE).

   

Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar para la suscripción de un convenio de colaboración con la Fundación Márgenes y Vínculos.

   

Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Hospital Universitario Campus de la Salud y la Asociación Granadina de Familias para la Rehabilitación del Daño Cerebral (AGREDACE).

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 27 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Córdoba, por la que se prorroga el plazo de ejecución de los aprovechamientos de fruto de Pinus Pinea, L., para la presente campaña 2017/2018.

   

Acuerdo de 7 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada que se cita, en Padul (Granada). (PP. 976/2018).

   

Acuerdo de 15 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada que se cita, en Almuñécar (Granada). (PP. 1038/2018).

   

Acuerdo de 21 de marzo de 2018, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Alhaurín de la Torre (Málaga). (PP. 1094/2018).