Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 211 de 03/11/2021

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 28 de octubre de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en la Resolución de 25 de mayo de 2021, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00201081.

Advertido error material en la Resolución de esta Universidad de 25 de mayo de 2021, publicada en el BOJA de 2.6.2021, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contratos de Profesores Contratados Doctores, a continuación se transcribe la oportuna corrección de errores:

- En el Anexo III de dicha Resolución, en la plaza con código 2/19/PCD/2021, donde dice: «Vocal Titular Tercero. Inmaculada Fernández Chamorro», debe decir: «Vocal Titular Tercero. Inmaculada Barranco Chamorro».

Granada, 28 de octubre de 2021.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.

Descargar PDF