Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 37 de 24/02/2021

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Otras entidades públicas

Anuncio de 15 de febrero de 2021, de la Comunidad de Regantes de Las Aguas del Llano de Zafarraya, de convocatoria a Asamblea. (PP. 386/2021).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00186411.

«COMUNIDAD DE REGANTES DE LAS AGUAS DEL LLANO DE ZAFARRAYA»

De acuerdo con lo previsto en la vigente Ley de Aguas y en su Reglamento de Dominio Público Hidráulico, en cumplimiento de su artículo 201 y siguientes, y la disposición adicional décimo segunda de la Ley de Aguas de Andalucía por la presente, se convoca a todos los interesados en el uso de las aguas del Llano de Zafarraya a una Asamblea que se celebrará el día 26 de marzo de 2021, en las instalaciones del Centro de Día de Zafarraya, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

1. Lectura y aprobación, si procede del Acta de la Asamblea anterior.

2. Examinar y, en su caso, aprobar los proyectos de Ordenanzas y Reglamentos redactados, por los que se regirá la Comunidad de Regantes.

3. Ruegos y preguntas.

Zafarraya, 15 de febrero de 2021.- El Presidente, Jesús Javier Palma Fernández.

Descargar PDF