Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 11 de 18/01/2022

3. Otras disposiciones

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Orden de 12 de enero de 2022, por la que se conceden los premios del XX Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de Voluntariado «Solidaridad en Letras».

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00253607.

La Orden de 23 de agosto de 2021, por la que se regula y convoca el XX Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de Voluntariado «Solidaridad en Letras», y se efectúa su convocatoria para el año 2021, pretende posibilitar que los niños y niñas se conviertan en protagonistas de la solidaridad a través de sus producciones escritas. El objetivo general de este certamen es la defensa de los valores fundamentales de libertad, igualdad, justicia y solidaridad.

Siguiendo el procedimiento establecido en dicha orden, tuvo lugar la reunión del Jurado para resolver cada una de las dos categorías previstas, A y B, decidiendo proponer para la concesión de los distintos premios a los alumnos y alumnas que se relacionan en el contenido de la presente orden.

En su virtud, vista la propuesta formulada por el Jurado constituido según lo dispuesto en la Orden de 23 de agosto de 2021, BOJA núm. 166, de 30 de agosto de 2021,

DISPONGO

Artículo único.

Conceder los Premios del XX Certamen Literario Escolar Andaluz en materia de Voluntariado «Solidaridad en Letras», en sus distintas categorías, a los alumnos y alumnas de los Centros Educativos que a continuación se relacionan:

XX CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR ANDALUZ: Solidaridad en Letras (2021)
ALUMNOS/AS PREMIADOS
CATEGORÍA A
ALUMNOS/AS PREMIADOS/AS C. EDUCATIVOS Y PROVINCIAS PREMIO CATEGORÍA
María Guimaraes Puertas Colegio Internacional San Francisco de Paula. Sevilla 1.º A
Pablo Sevilla Jiménez CEIP Reina Sofía, de Antequera. Málaga 2.º A
Diego Durán Agredano CEP Aurelio Sánchez, de Peñarroya-Pueblonuevo. Córdoba 3.º A

XX CERTAMEN LITERARIO ESCOLAR ANDALUZ: Solidaridad en Letras (2021)
ALUMNOS/AS PREMIADOS
CATEGORÍA B
ALUMNOS/AS PREMIADOS/AS C. EDUCATIVOS Y PROVINCIAS PREMIO CATEGORÍA
Hugo García San Ruperto Colegio Pedro Poveda. Jaén 1.º B
Elías Figueroa Alba IES Seritium. Jerez de la Frontera. Cádiz 2.º B
Martina Torres Coronado San Juan Bosco. Morón de la Frontera. Sevilla 3.º B

Sevilla, 12 de enero de 2022

ROCÍO RUIZ DOMÍNGUEZ
Consejera de Igualdad, Políticas Sociales
y Conciliación
Descargar PDF