Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 29/11/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 14 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Benamargosa, de los Decretos de Alcaldía que se citan, por los que se acuerda la convocatoria de nueve plazas de personal laboral en el Ayuntamiento de Benamargosa, mediante sistema de concurso, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal incluidas en la Oferta de Empleo Público de 2022. (PP. 2935/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00271683.

Por Resolución de la Alcaldía núm. 2022/0340 de fecha 8.9.2022 han sido aprobadas las bases comunes para cubrir 9 plazas de personal laboral en el Ayuntamiento de Benamargosa, mediante sistema de concurso, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal incluido en la Oferta de Empleo Público de 2022, posteriormente rectificadas por Resolución de la Alcaldía núm. 2022/0388, de fecha 24 de octubre de 2022.

Las bases de la convocatoria han sido publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 211, de fecha 4 de noviembre de 2022, y su rectificación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga núm. 216, de fecha 11 de noviembre de 2022, encontrándose igualmente expuestas en el tablón de anuncios correspondiente a la sección de empleo público de la página web del Ayuntamiento:

https://www.benamargosa.es

pudiendo acceder directamente a las mismas a través del siguiente enlace:

https://benamargosa.sedelectronica.es/board

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de anuncio en extracto en el Boletín Oficial del Estado de la presente convocatoria.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Benamargosa, 14 de noviembre de 2022.- El Alcalde-Presidente, Salvador Arcas Sánchez.

Descargar PDF