Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 29/11/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 15 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Montilla, referente a la convocatoria para la provisión de dos plazas de Oficial de 2.ª Jardinero/a, Administración Especial, correspondiente a la Oferta de Empleo de Estabilización de Empleo Temporal. (PP. 2957/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00271732.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba número 200, de 18 de octubre de 2022, y modificación publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 211, de 4 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante concurso, turno libre, de dos plazas de Oficial de 2.ª Jardinero/a, reservadas a personal laboral fijo; Grupo de titulación C; Subgrupo C2; Escala Administración Especial; Categoría: Oficial de 2.ª, Especialidad Jardinería, vacante en la Oferta de Empleo de Estabilización de Empleo Temporal del año 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Montilla, 15 de noviembre de 2022.- El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.

Descargar PDF