Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 01/12/2022

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 22 de noviembre de 2022, del Ayuntamiento de Olivares, de aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo mediante concurso de méritos para el grupo/subgrupo C1 de personal funcionario y grupo de clasificación C1 de personal laboral. (PP. 3120/2022).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00272301.

Anuncio del Ayuntamiento de Olivares, por el que se da publicidad al acuerdo de Junta de Gobierno Local, de fecha 15 de noviembre de 2022, sobre aprobación de las bases y convocatoria del proceso selectivo mediante concurso de méritos para el grupo/subgrupo C1 de personal funcionario y grupo de clasificación C1 de personal laboral, mediante el proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal, del Ayuntamiento de Olivares en el marco de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 70, de fecha 22 de noviembre de 2022, aparecen publicadas íntegramente las bases de la citada convocatoria corregidas.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá con la publicación de anuncio en extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Olivares, 22 de noviembre de 2022.- El Alcalde-Presidente, Isidoro Ramos García.

Descargar PDF