Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 28/04/2022

1. Disposiciones generales

Universidades

Resolución de 25 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se publica el extracto de Resolución del Vicerrector de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada de la convocatoria del Programa de Ayudas a la Creación en Artes Escénicas Alumni UGR 2022.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00260078.

Primero. Beneficiarios.

Podrán participar en esta convocatoria creadores pertenecientes al colectivo de egresados de la Universidad de Granada (Alumni UGR).

Segundo. Objeto.

Estimular y promocionar la investigación y creación escénica altamente innovadora y su difusión a través de la financiación económica de proyectos impulsados por egresados de la Universidad de Granada a desarrollar durante el curso académico 2022-2023.

Tercero. Cuantía.

La dotación de la convocatoria es de 3.000 euros. Se concederán hasta 2 ayudas de 1.500 euros. Estos importes estarán sujetos a las retenciones fiscales vigentes en el momento de hacerse efectivos.

A fecha de publicación de la convocatoria la cuantía total se encuentra retenida con cargo a la cuenta orgánica 3024260000, cuenta funcional 321B.2, partida presupuestaria ayudas de extensión universitaria 482.03.

Cuarto. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en BOJA hasta las 12:00 horas del 31 de mayo de 2022.

Quinto. Otros datos.

La convocatoria se organiza en dos modalidades:

• Modalidad A. Ayudas a proyectos escénicos originales –teatro y danza, así como otras modalidades escénicas– dirigidos por cualquier creador perteneciente al colectivo Alumni UGR, siempre que no hayan transcurrido más de 10 años desde la fecha de licenciatura/grado.

• Modalidad B. Ayudas a proyectos escénicos originales –teatro y danza, así como otras modalidades escénicas– dirigidos por cualquier creador perteneciente al colectivo Alumni UGR, siempre que hayan transcurrido más de 10 años desde la fecha de licenciatura/grado.

La solicitud deberá ir acompañada de una Memoria del proyecto en formato libre (máximo 15 páginas) que incluirá la información que se indica en la convocatoria.

Granada, 25 de abril de 2022.- La Rectora, Pilar Aranda Ramírez.

Descargar PDF