Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 09/05/2022

2. Autoridades y personal

2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Universidades

Resolución de 3 de mayo de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la Resolución de 26 de abril de 2022, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebracion del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral como Titulado/a Superior Responsable de Área (Supervisión Protección Radiológica), que se publicó en BOJA núm. 81, de 29 de abril de 2022.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00260610.

En la Resolución de 26 de abril de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se aprueba la relación definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas, se anuncian la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se publica el Tribunal del proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral como Titulado/a Superior Responsable de Área (Seguridad en el Trabajo), publicada en el BOJA núm. 81, de 29 de abril de 2022, se publicaba composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo. Dada la necesidad de que se modifique la composición de dicho Tribunal,

Este Rectorado ha resuelto:

Modificar la composición del Tribunal que ha de resolver el proceso selectivo, que quedará compuesto por los siguientes miembros:

Titulares.

Presidente: Don Francisco Javier Machado Santiago, funcionario de la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada.

Vocales: Doña Gema Ros Rodríguez, funcionaria de la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada.

Don Elías García Rodríguez, funcionario de la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada.

Don Francisco Sicilia Gutiérrez, funcionario de la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada.

Secretario: Don Antonio Miguel Romero Peña, funcionario de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Granada.

Suplentes.

Presidenta: Doña Reyes Rodríguez Tapioles, funcionaria de la Escala Técnica de Prevención y Salud Laboral de la Universidad de Granada.

Vocales: Don David Porcel Muñoz, funcionario de la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada.

Doña María Isabel Moreno Vida, funcionaria de la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia y a la Investigación de la Universidad de Granada.

Doña María de los Ángeles Díaz Corchuelo, funcionaria de la Escala Técnica de Responsabilidad Social e Igualdad.

Secretaria: Doña Rosario Molina García, funcionaria de la Escala Técnica de Administración de la Universidad de Granada.

Granada, 3 de mayo de 2022.- La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.

Descargar PDF