Resolución de 19 de agosto de 2025, de la Dirección General de Movilidad y Transportes, por la que se da publicidad a los formularios de tramitación de las pruebas convocadas por Resolución de 9 de julio de 2025, de esta Dirección General, por la que se convocan pruebas para la obtención y renovación de los Certificados de las personas Consejeras de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera para 2025.
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Por Resolución de 9 de julio de 2025, de la Dirección General de Movilidad y Transportes, se convocan pruebas para la obtención y renovación de los certificados de las personas Consejeras de Seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera, y se determina la composición de los Tribunales Calificadores, así como la fecha, horarios y lugar de celebración de las pruebas para 2025 (BOJA núm. 136 de 17 de julio de 2025, páginas 10091/1-6).
Mediante esta resolución, se realiza la siguiente actuación:
1. Dar publicidad a los formularios adaptados a lo dispuesto en la resolución de convocatoria, para el trámite de acceso a las pruebas, de presentación exclusivamente electrónica, en virtud de lo dispuesto en el artículo 12.9 del Decreto 622/2019, de 27 de diciembre, de administración electrónica, simplificación de procedimientos y racionalización organizativa de la Junta de Andalucía.
Contra la presente resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 19 de agosto de 2025.- El Director General, José Miguel Casasola Boyero.
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BOJA nº 163 de 26/08/2025