La Junta
Consejo de Gobierno
Anuncio de 4 de noviembre de 2025, del Ayuntamiento de Andújar, por el que se hace pública la convocatoria de personal funcionario, para la provisión de 3 plazas de Bombero-Conductor Especialista y 1 plaza de TAE Arquitecto, por el sistema de oposición libre, así como convocatoria como personal laboral fijo de 11 plazas de Oficial Jardinero mediante el sistema de concurso-oposición libre. (PP. 2321/2025).
Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00328511.
El Sr. Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Andújar hace saber:
1. Que mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 27 de octubre de 2025, se han convocado y aprobado 3 plazas de Bombero/a Conductor/a Especialista, personal funcionario, oposición libre, derivada de la OEP de 2023 (2) y 2025 (1) y cuyas bases de selección aparecen publicadas en BOP núm. 208, de fecha 30 de octubre de 2025.
2. Que mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 24 de octubre de 2025, se ha convocado y aprobado 1 plaza de TAE Arquitecto/a, personal funcionario, mediante el sistema de oposición libre, derivado de la OEP de 2025, cuyas bases de selección aparecen publicadas en BOP núm. 208, de fecha 30 de octubre de 2025.
3. Que mediante Resolución de Alcaldía, de fecha 28 de octubre de 2025, se han convocado y aprobado 11 plazas de Oficial Jardinero/a, personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición libre, derivado de la OEP de 2024 (8) y 2025 (3) cuyas bases de selección aparecen publicadas en BOP núm. 208, de fecha 30 de octubre de 2025.
Andújar, 4 de noviembre de 2025.- El Alcalde, Francisco Carmona Limón.
Descargar PDFBOJA nº 225 de 21/11/2025
Disposición anterior
Disposición siguiente