¿Qué quieres hacer?
Utiliza este buscador para localizar cualquiera de los más de mil trámites y servicios ofrecidos por la administración andaluza.
Directo a
Número 102 de 25 de mayo de 2012
Enclavada entre dos mares y dos continentes, la singularidad geográfica de Andalucía le otorga una identidad abierta y multicultural
Naturaleza y paisajesAndalucía ofrece una gran diversidad geográfica y una contrastada riqueza de paisajes.
ClimaAmplia variedad climática: sierras de abundantes lluvias, comarcas áridas, montañas nevadas, costas soleadas...
Andalucía ha sido foco de civilización y escenario de una historia milenaria de convivencia entre culturas.
EconomíaEn las tres últimas décadas, Andalucía ha logrado una profunda transformación económica y social.
Cultura y tradicionesAndalucía cuenta con una milenaria y rica herencia cultural.
Andalucía cuenta con amplios poderes legislativos, ejecutivos y judiciales, similares a los del resto de comunidades históricas de España.
SímbolosLa bandera, el escudo y el himno de Andalucía.
Actualidad
Portavoz del Gobierno
Canales
Consejo de Gobierno
Multimedia
Noticias en redes
Atención: La información contenida en estas paginas no tiene validez legal. Ver más
Ilmos. Sres.:
De conformidad con lo dispuesto en los apartados 4.1 y 4.2 de la Orden de 20 de marzo de 1987 (BOJA del 31) por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, entre otros, en los Cuerpos de Profesores de Entrada y Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos. Esta Dirección General de Personal ha resuelto:
1º) Hacer pública la lista provisional de aspirantes admitidos a las pruebas, según Anexo I a esta Resolución.
2º) Declarar excluidos provisionalmente a los aspirantes que figuran en el anexo II a esta Resolución, hasta tanto no subsanen los errores que motivan su exclusión.
3º) Abrir un plazo de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para las reclamaciones, sin carácter de recurso, previstas en el apartado 4.2 de la Orden de convocatoria. Dichas reclamaciones podrán presentarse personalmente o por escrito ante esta Dirección General de Personal.
4º) De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Reglamento General para ingreso en la Administración Pública (Real Decreto 2223/84 de
19 de diciembre) y con el apartado 9.1 de la Orden de convocatoria, el cumplimiento de las condiciones exigidas deberá ser acreditativo por los aspirantes, una vez hechas públicas las listas de aprobados en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, sin que la inclusión en la relación de admitidos prejuzgue que los mismos reúnen las condiciones exigidas en la citada Orden de convocatoria.
Sevilla, 8 de mayo de 1987.- El Director General, Alfonso Vázquez Medel.
Ilmos. Sres. Delegados Provinciales de Educación y Ciencia.
Descargar disposición en PDF
Disposición anterior
Disposición siguiente