Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 2 de 11/1/1991

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

CORRECCION de errores de la Orden de 19 de julio de 1990, por la que se fijan los periodos hábiles de caza en el territorio de la Comunidad Autónoma Andaluza y las vedas especiales que se establecen o prorrogan para la Campaña 1990-91 en distintas zonas o provincias. (BOJA núm.52 de 22.6.90).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en el texto de la Orden de 19 de junio citada, publicada en el BOJA núm. 52, de 22 de junio, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 5.838, primera columna, apartado 9 donde dice: «...la Orden de la Consejería y Pesca de 8 de septiembre de 1987 (BOJA de 11 de septiembre)...¯; debe decir:....«Orden de 20 de enero de 1989 (BOJA núm.6 de 21 de enero de 1989)...¯.

En la página 5.842, segunda columna, Anexo V, provincia de Granada, en la relación de términos municipales que comprende la Zona Baja de esta provincia, para la modalidad de perdiz con reclamo, han sido omitidos los términos municipales de:

Escúzar.

Ventas de Huelma.

Que deberán considerarse incluidos en ella a estos estos efectos.

Sevilla, 8 de enero de 1990

Descargar PDF