Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 23/02/2004

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 12 de enero de 2004, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico, por la que se hace pública la relación de los museos inscritos y la relación de los museos anotados preventivamente en el año 2003 en el Registro de Museos de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 284/1995, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Creación de Museos y de Gestión de Fondos Museísticos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, establece en el artículo 9 que en el Registro de Museos de Andalucía se inscribirán todos los Museos radicados en el territorio de la Comunidad Autónoma, cualquiera que sea su titularidad.

De acuerdo con esta disposición, en cumplimiento del artículo

5.3 de la Ley 2/1984, de Museos de Andalucía, y en uso de las facultades que en materia de Patrimonio Histórico me confiere el Decreto 4/1993, de 26 de enero por el que se aprueba el Reglamento de Organización Administrativa del Patrimonio Histórico de Andalucía, y el Decreto 333/1996, de 9 de julio, por el que se modifica el Decreto 259/1994, de 13 de septiembre, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Cultura,

R E S U E L V O

Publicar la relación de los museos andaluces inscritos y anotados preventivamente en el Registro de Museos de Andalucía en 2003, señalados en el Anexo 1 y 2 respectivamente.

Sevilla, 12 de enero de 2004.- La Directora General,M.ª del Mar Villafranca Jiménez.

ANEXO 1

Museo: Museo de Carruajes de Sevilla.

Código de inscripción: 048-C-011.

Orden de inscripción en el Registro de Museos de Andalucía: Orden de 22 de abril de 2003, de la Consejería de Cultura por la que se autoriza la creación del Museo de Carruajes de Sevilla y su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía. (BOJA núm. 95, de 21 de mayo de 2003).

Museo: Museo Picasso Málaga.

Código de inscripción: 001-A-001.

Orden de inscripción en el Registro de Museos de Andalucía: Orden de 21 de octubre de 2003, de la Consejería de Cultura por la que se autoriza la creación del Museo Picasso Málaga y su inscripción en el Registro de Museos de Andalucía (BOJA núm.

235, de 5 de diciembre de 2003).

ANEXO 2

Museo: Museo de Arqueologíay de Arte Ibérico de Castellar, Jaén.

Código de inscripción: AP-042-B-0034.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 23 de abril de 2003, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación del Museo de Arqueologíay de Arte Ibérico de Castellar (Jaén), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: "Universo Manuel de Falla", Granada. Código de inscripción: AP-043-C-009.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 24 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación del "Universo Manuel de Falla" de Granada, y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Museo Histórico Municipal de la Alcazaba de Loja, Granada.

Código de inscripción: AP-044-B-035.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 24 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación del Museo Histórico Municipal de la Alcazaba de Loja (Granada), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Museo Municipal de Luque, Córdoba.

Código de inscripción: AP-045-B-036.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 24 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación del Museo Municipal de Luque (Córdoba), y se ordena su

anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Museo de Cerámica de La Rambla, Córdoba.

Código de inscripción: AP-046-B-037.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 22 de octubre de 2003, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación del Museo de Cerámica de La Rambla (Córdoba), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Museo de la Ciudad de Chiclana de la Frontera, Cádiz. Código de inscripción: AP-047-B-038.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 24 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación del Museo de la Ciudad de Chiclana de la Frontera (Cádiz), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Museo Municipal de Espera, Cádiz.

Código de inscripción: AP-048-B-039.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 22 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación del Museo Municipal de Espera (Cádiz), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Museo: Museo de Galera, Granada.

Código de inscripción: AP-049-B-040.

Resoluciones de las anotaciones preventivas en el Registro de Museos de Andalucía: Resolución de 22 de septiembre de 2003, de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico por la que se aprueba la viabilidad del proyecto de creación del Museo de Galera (Granada), y se ordena su anotación preventiva en el Registro de Museos de Andalucía.

Descargar PDF