Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 140 de 20/07/2005

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 5 de julio de 2005, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo del municipio de Punta Umbría (Huelva) (Expte. núm. 019/2005/SIM).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Excmo. Ayuntamiento de Punta Umbría (Huelva), mediante escrito de fecha 17 de junio de 2005, solicita, de acuerdo con lo establecido en el punto 1 de la Disposición Transitoria Segunda de la Ley 6/2003, de 9 de octubre, de símbolos, tratamientos y registro de las Entidades Locales de Andalucía, la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo del mencionado municipio, y cuya descripción es la siguiente:

- De plata, la torre de su color, mazonada y aclarada de sinople, en punta ondas de plata y azur; partido, también de plata, el pino de sinople, terrazado de una arena en su color. Timbrado de corona real cerrada.

En su virtud, esta Dirección General, a tenor de lo establecido en el artículo 17 y Disposición Transitoria Segunda de la Ley 6/2003, de 9 de octubre,

R E S U E L V E

Primero. Admitir la inscripción del escudo del municipio de Punta Umbría (Huelva), en el Registro Andaluz de Entidades Locales con la descripción literal indicada y con la gráfica que obra en el expediente.

Segundo. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en la forma y plazo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 5 de julio de 2005.- El Director General, Juan R. Osuna Baena.

Descargar PDF