Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 11/11/2005

1. Disposiciones generales

Consejería de Educación

ORDEN de 21 de octubre de 2005, por la que se establece el inicio de las actuaciones del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Decreto 219/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueban los estatutos del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, establece en su disposición final primera que el inicio de la prestación efectiva de las actuaciones que constituyen el objeto del Ente Público tendrá lugar en el plazo de tres meses contados a partir de la publicación de dicho Decreto. Asimismo recoge que el inicio de las actuaciones se realizará por Orden de la Consejería de Educación.

En su virtud, esta Consejería de Educación ha dispuesto:

Artículo Unico. Inicio de actuaciones.

1. En orden al cumplimiento de sus fines y objetivos el Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos ejercerá las funciones recogidas en el artículo 5 de sus Estatutos a partir del día 21 de noviembre de 2005.

2. Se exceptúan de lo recogido en el apartado anterior las funciones relativas a los servicios complementarios de la enseñanza no universitaria, cuya fecha de inicio de la prestación efectiva de las mismas se establece en el 1 de enero de 2006.

Disposición Final Unica. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.Sevilla, 21 de octubre de 2005

CANDIDA MARTINEZ LOPEZ

Consejera de Educación

Descargar PDF