Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 28/05/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 14 de marzo de 2007, del Ayuntamiento de Aracena, de inicio expedientes adquisición cuatro equipos contenedores soterrados y restauración para la recuperación y puesta en valor Esculturas Maca. (PP. 1068/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Manuel Guerra González, Alcalde Presidente del

Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad de Aracena. Huelva.

Hace saber: Que la Junta de Gobierno Local, reunida en sesión ordinaria, el día 12 de marzo de 2007, adoptó, entre otros, los acuerdos de proceder al inicio de los siguientes expedientes, por separado:

Objeto del contrato:

a) Adquisición de cuatro equipos de contenedores soterrados, por concurso público, ordinario y abierto, cuyo tipo de licitación es de 57.600,03

, con IVA incluido.

b) Restauración para la recuperación y puesta en valor de las esculturas existentes en el Museo de Arte Contemporáneo al Aire Libre "Andalucía" de esta Ciudad de Aracena, por concurso público, ordinario y abierto, cuyo tipo de licitación es de 52.000,00

, con IVA incluido.

Fianza provisional: 2% de las cuantías previstas como tipo de licitación, para cada expediente.

Plazo de ejecución: Un mes, a contar de la firma del contrato.

Presentación proposiciones: En el Registro General de este Excmo. Ayuntamiento, de 8,00 a 15,00 horas, en el plazo de quince días naturales, a contar del siguiente a la publicación de los Edictos correspondientes en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y en el Tablón de Anuncios Municipal. De coincidir este último día, con sábado, domingo o una festividad, se trasladará al día siguiente hábil, hasta las 14,00 horas del mismo.

Los Pliego de Condiciones Particulares y el de Prescripciones Técnicas

en el caso de la restauración de esculturas

, se encuentran a disposición de todas las personas interesadas en la Entidad Copysierra, sita en la calle Monasterio de la Rábida de esta Ciudad de Aracena, teléfono 959 127 170.

Información: Secretaría General del Excmo. Ayuntamiento, en la Plaza de Santa Catalina, s/n, Aracena (Huelva), teléfono 959 126 250, fax 959 127 037.

Lo que se hace público, para general conocimiento, en esta Ciudad de Aracena, 14 de marzo de 2007.

Descargar PDF