Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 12/03/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Resolución de 19 de febrero de 2008, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se anuncia las adjudicaciones de los siguientes contratos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A) 1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.

c) Número de expediente: 16/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de diseño, creatividad y producción; planificación y compra de espacios publicitarios, así como ejecución del plan de medios de una campaña de sensibilización y prevención de la violencia de género.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos mil euros (200.000

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8 de octubre de 2007.

b) Contratista: Entretres3

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Doscientos mil euros (200.000

B) 1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.

c) Número de expediente: 21/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Asistencia Técnica y Consultoría.

b) Descripción del objeto: Gestión e impartición de cursos de formación a mujeres emprendedoras y empresarias.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos mil euros (200.000

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8 de octubre de 2007.

b) Contratista: Análisis y Formación Aplicada, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento setenta y seis mil euros (176.000

C) 1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.

c) Número de expediente: 22/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Jornadas del servicio de defensa legal, jornada de planes de igualdad, gestión e impartición de cursos de formación para la inspección.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento noventa mil euros (190.000

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30 de octubre de 2007.

b) Contratista: SVQ Comunicación y Desarrollo Corporativo, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento ochenta y seis mil trescientos veintiún euros con cinco céntimos (186.321,05

D) 1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.

c) Número de expediente: 28/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Edición Agendas IAM 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cincuenta y cinco mil euros (55.000

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15 de noviembre de 2.007.

b) Contratista: Gráficas Varona, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Cuarenta y nueve mil quinientos euros (49.500

E) 1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.

c) Número de expediente: 31/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia Técnica.

b) Descripción del objeto: Asistencia técnica de la Unidad de Igualdad de Género

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos diez mil euros (210.000

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19 de noviembre de 2007.

b) Contratista: Likadi Formación y Empleo, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento noventa y dos mil euros (192.000

F) 1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.

c) Número de expediente: 32/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia técnica.

b) Descripción del objeto: Asesoramiento técnico en impacto de género en la normativa.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta mil euros (60.000

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15 de noviembre de 2007.

b) Contratista: Likadi Formación y Empleo, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Cincuenta y siete mil seiscientos euros (57.6000

G) 1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Instituto Andaluz de la Mujer.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Convenios y Subvenciones.

c) Número de expediente: 38/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en los Servicios Centrales del IAM.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento un mil novecientos setenta y dos euros (101.972

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30 de enero de 2008.

b) Contratista: Segurisa.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Noventa y cuatro mil novecientas cuarenta y nueve euros con setenta y un céntimos (94.947,71

Sevilla, 19 de febrero de 2008.- La Secretaria General, María Salas Rodríguez.

Descargar PDF