Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 12/06/2009

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Educación

Resolución de 28 de mayo de 2009, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la composición de los tribunales y comisiones de selección, la adscripción del personal aspirante a los tribunales, los lugares de actuación y la fecha de comienzo de la prueba del procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

La Orden de 9 de marzo de 2009, por la que se ha efectuado convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, regula en su Base Quinta que la selección del personal aspirante se realizará por tribunales, nombrados al efecto, haciéndose pública su composición en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

En su virtud, esta Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de al Consejería de Educación, modificado por el Decreto 166/2009, de 19 de mayo,

HA RESUELTO

1. Hacer pública la composición de los tribunales titulares y suplentes y de las comisiones de selección que se relacionan en el Anexo I.

2. Hacer pública la adscripción del personal aspirante a los distintos tribunales, así como las sedes y ubicación de los mismos, donde se realizarán el acto de presentación y la parte B de la prueba, tal como se relaciona en el citado Anexo I.

3. Anunciar que el acto de presentación tendrá lugar el día 19 de junio, a la hora que se indica en el Anexo I.

Conforme a lo establecido en el apartado 7.1 de la Orden de 9 de marzo de 2009, el referido acto de presentación tiene carácter personalísimo y, en consecuencia, será de asistencia obligatoria, no admitiéndose acreditaciones ni poderes de representación.

Quienes no asistan efectivamente al citado acto de presentación decaerán en sus derechos y serán excluidos del procedimiento. Igualmente resultarán excluidos quienes se presenten en un tribunal al que no estén adscritos.

En este acto de presentación los tribunales identificarán al personal aspirante, que deberá ir provisto del documento nacional de identidad o documento similar que acredite la identidad, darán las instrucciones que consideren convenientes y aclararán las dudas planteadas para el mejor desarrollo del procedimiento selectivo.

Dicho personal entregará en este acto los méritos de acuerdo con lo especificado en el apartado 3.6 y la programación didáctica, tal como se indica en el apartado 8.2.

4. Publicar los lugares de celebración de la parte escrita de la prueba del citado procedimiento selectivo que se relacionan en el Anexo II.

5. El personal aspirante que figuraba excluido en la lista provisional y haya subsanado el motivo de dicha exclusión, mantendrá el número asignado en la Resolución de 7 de mayo de 2009, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido para participar en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, sin que dicha subsanación comporte cambio en la adscripción al tribunal que le corresponda.

6. Anunciar que la parte A de la prueba para el turno general y reserva de discapacidad de todas las especialidades se realizará el día 21 de junio, en el horario y lugares que figuran en el Anexo II.

El personal aspirante deberá presentarse ante el tribunal al que ha sido adscrito a las 8,00 horas del citado día 21, en los casos en que dicho tribunal comience la prueba a las 9,00 horas, y a las 11,30 horas para aquellos que la tengan fijada a las 12,00 horas.

7. Para las pruebas individuales el orden de actuación del personal aspirante se iniciará alfabéticamente por la persona cuyo primer apellido comience por la letra «L», tal como establece la Resolución de 23 de febrero de 2009 de la Secretaría General para la Administración Pública de la Junta de Andalucía para el año 2009. Los tribunales que no cuenten con aspirantes cuyo primer apellido comience por la referida letra iniciarán el orden de actuación por la letra o letras siguientes.

8. Los tribunales y las comisiones de selección deberán constituirse en el plazo de cinco días a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 28 de mayo de 2009.- El Director General, Manuel Gutiérrez Encina.

Descargar PDF