Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 25/05/2009

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Educación

Resolución de 8 de mayo de 2009, de la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para la cobertura provisional de puestos vacantes en centros docentes bilingües para el curso escolar 2009/10 de especialidades de los Cuerpos de Catedráticos y de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

El Plan de Fomento del Plurilingüismo debe dar respuesta a las necesidades de la sociedad andaluza para poder afrontar los cambios tecnológicos, sociales y económicos que se han producido en las últimas décadas, generando importantes expectativas de innovación, especialmente en el contexto educativo, del que el profesorado constituye uno de los pilares fundamentales.

A fin de cubrir las necesidades que han surgido para la implantación progresiva del mismo, se han realizado convocatorias desde el curso escolar 2006/07 para contar con un profesorado con la competencia lingüística para impartir materias en otra lengua de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.

En previsión de que se produzcan puestos vacantes para el curso escolar 2009/10, esta Dirección General, en virtud de las competencias que tiene atribuidas por el Decreto 121/2008, de 29 de abril, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación, ha resuelto dictar la presente Resolución en orden a la cobertura provisional de puestos vacantes en centros docentes bilingües para el personal docente perteneciente o asimilado a los Cuerpos de Catedráticos y de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Primero. Objeto.

El objeto de esta convocatoria es la cobertura provisional de puestos vacantes en centros docentes bilingües para el curso escolar 2009/10, de las especialidades de los Cuerpos de Catedráticos y de Profesores de Enseñanza Secundaria, y de Profesores Técnicos de Formación Profesional relacionadas en el Anexo I de la presente Resolución y para los idiomas y centros docentes relacionados en el Anexo II de la misma.

Segundo. Participantes.

1. Podrá participar en la presente convocatoria:

1.1. Personal funcionario de carrera de los cuerpos docentes referidos en el apartado primero, del ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que figura en la Resolución de esta Dirección General por la que se publican, con carácter definitivo, las listas de personal acreditado para desempeñar puestos bilingües en centros docentes dependientes de la Consejería de Educación.

1.2. Personal funcionario en prácticas de los cuerpos docentes referidos en el apartado primero, del ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que figura en la Resolución citada en el subapartado anterior.

1.3. Personal interino del ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, asimilado a los cuerpos docentes referidos en el apartado primero, que figura en la Resolución citada en el subapartado 1.1, que no haya sido excluido por Resolución de esta Dirección General y que pertenezca a una lista de aspirantes a interinidad no bilingüe.

1.4. Personal interino del ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, asimilado a los cuerpos docentes referidos en el apartado primero, admitido en la convocatoria de 15 de diciembre de 2008, que no haya sido excluido por Resolución de esta Dirección General y que pertenezca a una lista de aspirantes a interinidad no bilingüe.

2. Asimismo, podrá participar en la presente convocatoria el personal funcionario de carrera o funcionario en prácticas de los cuerpos docentes referidos en el apartado primero, del ámbito de gestión de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, que reúna los requisitos para desempeñar puestos bilingües, de acuerdo con lo establecido en el apartado cuarto de esta Resolución.

3. Será obligatoria la participación en la presente convocatoria del personal que pertenezca exclusivamente a una lista de aspirantes a interinidad a puestos bilingües y no haya sido excluido por Resolución de esta Dirección General. El personal de las citadas listas que no participe en el presente procedimiento quedará excluido de las mismas.

Tercero. Solicitudes, plazos y lugares de presentación de documentación.

1. Las solicitudes se presentarán según modelo del Anexo III de la presente Resolución en los registros generales de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, todo ello sin perjuicio de lo establecido en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en el artículo 84 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

Asimismo, podrá utilizarse el procedimiento previsto en el artículo 19 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa al ciudadano.

2. Los datos de las solicitudes se han de entender como vinculantes, sin que sea posible modificarlos una vez transcurrido el plazo de presentación de solicitudes. Los códigos de los puestos que se consignen serán determinantes. Cuando éstos resulten ilegibles, estén incompletos o los datos no se coloquen en las casillas correspondientes, se considerarán no incluidos en la petición. Asimismo, aunque se hubieran incluido en la solicitud, sólo se podrá obtener destino en puestos para los que se haya acreditado el conocimiento del idioma requerido.

3. El personal a que se refiere el punto 2 del apartado segundo deberá presentar la documentación acreditativa del idioma a que se refiere el apartado cuarto.

4. El personal funcionario de carrera y en prácticas podrá solicitar puestos bilingües de otras especialidades del cuerpo a que pertenece, además de aquellas para las que esté acreditado, presentando la titulación a que se refiere el Anexo II de titulaciones de la Orden de 5 de junio de 2006 BOJA núm. 124, de 29 de junio.

5. El personal funcionario de carrera y funcionario en prácticas podrá solicitar puestos bilingües de otros idiomas, además de aquellos para los que esté acreditado, presentando la documentación acreditativa del idioma a que se refiere el apartado cuarto.

6. El personal participante se responsabilizará expresamente de la veracidad de la documentación aportada, para lo que incluirá en la misma la leyenda «es copia fiel del original» y, a continuación, la firma. En caso de falsedad o manipulación en algún documento, decaerá en su derecho de participación en la presente convocatoria, con independencia de la responsabilidad a que hubiera lugar.

7. El personal funcionario de las especialidades de Francés, Inglés o Alemán de los Cuerpos de Catedráticos y de Profesores de Enseñanza Secundaria que desee participar en esta convocatoria para impartir otra especialidad de los citados cuerpos docentes, de entre las relacionadas en el Anexo I de la presente Resolución, deberá aportar la titulación de acuerdo con los criterios establecidos en el Anexo II de la Orden de 5 de junio de 2006 citada anteriormente.

8. El personal funcionario de carrera y funcionario en prácticas sólo podrá solicitar puestos correspondientes a especialidades del cuerpo docente a que pertenece, en una única solicitud.

9. El personal interino o aspirante a interinidad sólo podrá solicitar puestos bilingües de un cuerpo docente para los que haya sido acreditado en las distintas convocatorias, en una única solicitud.

Cuarto. Requisitos de titulación en la lengua correspondiente.

1. Además de los requisitos de titulación propios de las especialidades correspondientes, para acceder a los puestos ofertados será imprescindible el dominio del idioma, en los códigos oral y escrito, extremo que deberá acreditarse mediante alguno de los títulos o certificados que se indican a continuación:

a) Licenciatura en: Filología, Filosofía y Letras (sección Filología), Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Traducción e Interpretación o Lingüística, en el idioma correspondiente.

b) Diplomatura en Traducción e Interpretación en el idioma correspondiente.

En el caso de que dichas titulaciones no hagan referencia expresa al idioma que se pretende acreditar, deberá presentarse, además del título, certificación académica personal comprensiva de todas las materias cursadas para la obtención del mismo.

d) Certificado de Nivel Avanzado o Certificado de Aptitud de la Escuela Oficial de Idiomas en el idioma solicitado.

e) Otros diplomas y certificaciones acreditativas del conocimiento de idiomas:

Francés:

- Diplôme de Langue Française (DL-Alliance Française).

- Diplôme d’Etudes en Langue Française (DELF second degré o DELF B2).

- Diplôme Supérieur d’Etudes Françaises Modernes (DS- Alliance Française).

- Diplôme Appronfondi de Langue Française (DALF, DALF C1 o DALF C2).

- Diplôme de Hautes Etudes Françaises (DHEF- Alliance Française).

Inglés:

- First Certificate in English (FCE-Universidad de Cambridge).

- Certificate in Advanced English (CAE-Universidad de Cambridge).

- Certificate of Proficiency in English (CPE- Universidad de Cambridge).

- Integrated Skills in English examinations ISE II B2, ISE III C1 (ISE Trinity College)

- Graded Examinations in Spoken English (GESE), grades 8, 9, 10, 11, 12 (GESE Trinity College).

Alemán:

- Zertifikat Deutsch für den Beruf (ZDfB).

- Prüfung Wirtschaftsdeutsch International (PWD).

- Zentrale Mittelstufenprüfung (ZMP).

- Zentrale Oberstufenprüfung (ZOP).

- Kleines Deutsches Sprachdiplom (KDS).

- Großes Deutsches Sprachdiplom (GDS).

- TestDaF Nivel 3, 4, 5 (TDN 3,4,5)

- Goethe-Zertifikat B2

- Goethe-Zertifikat C1

La documentación acreditativa del conocimiento del idioma, titulación o resguardo del pago de tasas correspondiente, habrá de poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Quinto. Continuidad en el puesto bilingüe.

1. Podrá solicitar continuidad en el puesto bilingüe adjudicado para el curso escolar 2008/09 el personal funcionario de carrera con destino definitivo que haya ocupado un puesto bilingüe en un centro docente distinto de aquel en el que tiene su destino definitivo, el personal funcionario de carrera en situación de provisionalidad y el personal funcionario en prácticas.

2. La posibilidad de continuar en el puesto bilingüe adjudicado en el curso escolar 2008/09 vendrá supeditada a la existencia del mismo en la planificación educativa para el curso escolar 2009/10, a que no exista informe desfavorable de la dirección del centro docente y no vaya a ser ocupado por un funcionario o funcionaria con destino definitivo en el mismo.

3. El personal funcionario que desee continuar en el curso escolar 2009/10 en el puesto bilingüe que viene ocupando en el presente curso escolar deberá cumplimentar el apartado correspondiente del Anexo IV de la presente Resolución y presentarlo, junto con la solicitud de participación según modelo del Anexo III, en el plazo de presentación de solicitudes que se recoge en el apartado tercero. El citado Anexo III sólo se tendrá en cuenta en caso de que no sea posible la continuidad en el centro docente, por alguno de los motivos expuestos en el punto anterior.

4. En caso de informe desfavorable a la continuidad en el puesto bilingüe de la dirección del centro docente, éste será visado por el Servicio de Inspección de Educación de la correspondiente Delegación Provincial de la Consejería de Educación y enviado a la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, previo trámite de audiencia a la persona interesada.

5. El personal funcionario que no desee continuar en el curso escolar 2009/10 en el puesto bilingüe que ocupa en el presente curso escolar deberá cumplimentar el apartado correspondiente del Anexo IV y presentarlo en el plazo de presentación de solicitudes que se recoge en el apartado tercero de la presente Resolución. Asimismo, podrá participar en este procedimiento para obtener un puesto bilingüe en otro centro docente.

6. En caso de obtener destino definitivo en el concurso de traslados del presente año, el personal funcionario que opte por no continuar ocupando el puesto bilingüe deberá presentar escrito en dicho sentido en el plazo de cinco días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la Resolución de la adjudicación definitiva del citado concurso, en caso de que ésta se publique después de la presente Resolución.

7. El personal interino no podrá solicitar la continuidad en el puesto bilingüe que ocupa en el curso escolar 2008/09.

Sexto. Criterios para la adjudicación de puestos docentes bilingües.

La adjudicación de puestos docentes bilingües se llevará a cabo por el orden del personal participante en los Cuerpos de Enseñanza Secundaria y en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional, atendiendo a los siguientes criterios:

1. Personal funcionario de carrera y personal funcionario en prácticas.

a) Mayor antigüedad como funcionario de carrera en uno de los cuerpos al que está adscrito el puesto.

b) Año más antiguo de ingreso en uno de los cuerpos al que está adscrito el puesto y, de persistir el empate, por el número o escalafón de la lista de ingreso en cada cuerpo.

c) Pertenecer al Cuerpo de Catedráticos.

2. Personal interino y personal aspirante a interinidades, de acuerdo con el orden que figura en la Resolución de esta Dirección General por la que se publican, con carácter definitivo, las listas de personal acreditado para desempeñar puestos bilingües en centros docentes dependientes de la Consejería de Educación y a continuación el que resulte admitido por su participación en la convocatoria de 15 de diciembre de 2008, ordenado según el baremo de la misma.

Séptimo. Admisión de aspirantes.

1. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se publicará la Resolución provisional del personal admitido, ordenado según los criterios que se establecen en el apartado sexto de la presente Resolución. Asimismo, figurará el personal excluido, con indicación de los motivos de exclusión.

2. La citada Resolución se publicará en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y, a efectos meramente informativos, en la página web de la misma, concediéndose un plazo de cinco días hábiles, a partir de su publicación, para la presentación de las alegaciones que se estimen oportunas.

3. Estudiadas las alegaciones presentadas en tiempo y forma y, en su caso, efectuadas las oportunas modificaciones, se publicará la Resolución definitiva del personal admitido y del excluido, en los lugares referidos en el punto 2 de este apartado, con efectos de notificación.

Octavo. Adjudicación de destinos provisionales.

1. Una vez publicada la Resolución definitiva del personal admitido y del excluido la Dirección General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, mediante Resolución realizará la adjudicación provisional de puestos bilingües para el curso escolar 2009/10 en función de las peticiones del personal solicitante, según el orden y los criterios que se relacionan en el apartado sexto de la presente Resolución.

2. El proceso informatizado recorrerá las peticiones a centros docentes del personal participante respetando la prioridad de puestos consignada en la solicitud de participación.

3. La Resolución de adjudicación provisional de puestos bilingües se publicará en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación y, a efectos meramente informativos, en la página web de la misma, estableciendo un plazo de cinco días hábiles a partir del siguiente al de su exposición, para la presentación de las alegaciones que se estimen oportunas. No se admitirán alegaciones a la admisión de aspirantes si no se realizaron en el plazo habilitado para ello en la Resolución provisional del personal admitido y del excluido.

4. En el mismo plazo de alegaciones a la Resolución de adjudicación provisional el personal participante podrá presentar renuncia a la participación en este procedimiento, a excepción de aquel a que se refiere el punto 3 del apartado segundo de la presente Resolución.

5. Resueltas las alegaciones y anotadas las renuncias se procederá a dictar Resolución definitiva de adjudicación de destinos provisionales.

6. Los destinos adjudicados serán irrenunciables, salvo en aquellos supuestos contemplados en la normativa vigente, y tendrán efectos económicos y administrativos desde la fecha del nombramiento.

7. El nombramiento del personal seleccionado en esta convocatoria tendrá la duración del curso escolar 2009/10.

8. El personal que obtenga destino en esta convocatoria será nombrado en el régimen que corresponda en función de su situación administrativa.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de su publicación, recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición, ante el órgano convocante, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, de acuerdo con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 8 de mayo de 2009.- El Director General, Manuel Alcaide Calderón.

ANEXO I
PUESTOS DEL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA (590)
CÓDIGO PUESTO CÓDIGO PUESTO
12590001 Filosofía-Alemán 10590803 Cultura Clásica-Francés
10590001 Filosofía-Francés 11590803 Cultura Clásica-Inglés
11590001 Filosofía-Inglés 12590019 Tecnología-Alemán
12590005 Geografía e Historia-Alemán 10590019 Tecnología-Francés
10590005 Geografía e Historia-Francés 11590019 Tecnología-Inglés
11590005 Geografía e Historia-Inglés 12590061 Economía-Alemán
12590006 Matemáticas-Alemán 10590061 Economía-Francés
10590006 Matemáticas-Francés 11590061 Economía-Inglés
11590006 Matemáticas-Inglés 10590101 Administración de Empresas-Francés
12590007 Física y Química-Alemán 11590101 Administración de Empresas-Inglés
10590007 Física y Química-Francés 10590105 Formación y Orientación Laboral-Francés
11590007 Física y Química-Inglés 11590105 Formación y Orientación Laboral-Inglés
12590008 Biología y Geología-Alemán 11590103 Asesoría y Proc. de Imagen Personal-Inglés
10590008 Biología y Geología-Francés 10590106 Hostelería y Turismo-Francés
11590008 Biología y Geología-Inglés 11590106 Hostelería y Turismo-Inglés
12590009 Dibujo-Alemán 12590107 Informática-Alemán
10590009 Dibujo-Francés 10590107 Informática-Francés
11590009 Dibujo-Inglés 11590107 Informática-Inglés
12590016 Música-Alemán 10590110 Organización y Gestión Comercial-Francés
10590016 Música-Francés 11590110 Organización y Gestión Comercial-Inglés
11590016 Música-Inglés 11590111 Organiz.y Proc. de Manten. de Vehículos-Inglés
12590017 Educación Física-Alemán 10590115 Procesos de Producción Agraria-Francés
10590017 Educación Física-Francés 11590115 Procesos de Producción Agraria-Inglés
11590017 Educación Física-Inglés 11590117 Proc. Diagn. Clínicos y Prod. Ortopr.-Inglés
12590803 Cultura Clásica-Alemán 11590124 Sistemas Electrónicos-Inglés
PUESTOS DEL CUERPO DE PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL (591)
CÓDIGO PUESTO CÓDIGO PUESTO
10591201 Cocina y Pastelería-Francés 11591219 Proc.Diagn.Clínico y Ortoprotésico-Inglés
11591201 Cocina y Pastelería-Inglés 10591221 Procesos Comerciales-Francés
11591202 Equipos Electrónicos-Inglés 11591221 Procesos Comerciales-Inglés
11591203 Estética-Inglés 10591222 Proc.de Gest.Administrativa-Francés
11591206 Instal. Electrónicas-Inglés 11591222 Proc.de Gest.Administrativa-Inglés
11591208 Laboratorio-Inglés 10591226 Servicios de Restauración-Francés
11591209 Manten. de Vehículos-Inglés 11591226 Servicios de Restauración-Inglés
10591216 Oper. y Eq. Prod. Agr.-Francés 10591227 Sist. y Apl. Informáticas-Francés
11591216 Oper. y Eq. Prod. Agr.-Inglés 11591227 Sist. y Apl. Informáticas-Inglés
ANEXO II
Código Centro Localidad Provincia Secundaria Ciclos FP bilingües
04000110C I.E.S. Abdera Adra Almería Inglés
04000134C I.E.S. Gaviota Adra Almería Inglés Inglés
04000250C I.E.S. Cardenal Cisneros Albox Almería Francés Inglés
04000341C I.E.S. Las Marinas Las Marinas Almería Inglés
04001151C I.E.S. Celia Viñas Almería Almería Inglés
04001825C I.E.S. Sierra de Gádor Berja Almería Inglés
04002313C I.E.S. Santo Domingo El Ejido Almería Inglés
04002532C I.E.S. Sierra Nevada Fiñana Almería Inglés
04002714C I.E.S. Cura Valera Huércal-Overa Almería Inglés
04004437C I.E.S. Alyanub Vera Almería Inglés
04004802C I.E.S. Alborán Almería Almería Francés
04004814C I.E.S. El Argar Almería Almería Alemán
04004966C I.E.S. Sabinar Roquetas de Mar Almería Inglés
04004978C I.E.S. El Palmeral Vera Almería Inglés
04005284C I.E.S. Martín García Ramos Albox Almería Inglés Inglés
04005533C I.E.S. Valle de Andarax Canjáyar Almería Inglés
04005958C I.E.S. Albaida Almería Almería Inglés
04700107C I.E.S. Sol de Portocarrero La Cañada de San Urbano Almería Inglés
04700144C I.E.S. La Puebla Puebla de Vícar Almería Francés
04700260C I.E.S. Aguadulce Aguadulce Almería Inglés
04700272C I.E.S. Fuente Nueva El Ejido Almería Inglés Francés
04700363C I.E.S. La Mojonera La Mojonera Almería Inglés
04700521C I.E.S. El Alquián El Alquián Almería Inglés
04700545C I.E.S. Aurantia Benahadux Almería Inglés
04700673C I.E.S. Carlos III Aguadulce Almería Inglés
11000231C I.E.S. Bahía de Algeciras Algeciras Cádiz Inglés
11000289C I.E.S. Carlos Cano Los Barrios Cádiz Inglés
11000371C I.E.S. Kursaal Algeciras Cádiz Inglés Inglés
11000381C I.E.S. Ventura Morón Algeciras Cádiz Inglés
11000711C I.E.S. Alminares Arcos de la Frontera Cádiz Inglés
11000824C I.E.S. Trafalgar Barbate Cádiz Inglés
11001828C I.E.S. Rafael Alberti Cádiz Cádiz Inglés
11001890C I.E.S. Fernando Savater Jerez de la Frontera Cádiz Inglés
11002213C I.E.S. Poeta García Gutiérrez Chiclana de la Frontera Cádiz Alemán
11003862C I.E.S. Menéndez Tolosa La Línea de la Concepción Cádiz Inglés
11003874C I.E.S. Mediterráneo La Línea de la Concepción Cádiz Inglés
11003886C I.E.S. Virgen de la Esperanza La Línea de la Concepción Cádiz Inglés
11003916C I.E.S. Mar de Poniente La Línea de la Concepción Cádiz Inglés
11004039C I.E.S. Sidón Medina-Sidonia Cádiz Inglés
11004131C I.E.S. Caepionis Chipiona Cádiz Inglés
11004416C I.E.S. Pedro Muñoz Seca El Puerto de Santa María Cádiz Inglés
11004556C I.E.S. Cornelio Balbo Cádiz Cádiz Inglés
11004866C I.E.S. Castillo de Luna Rota Cádiz Inglés
11005241C I.E.S. Isla de León San Fernando Cádiz Inglés Inglés
11005287C I.E.S. Wenceslao Benítez San Fernando Cádiz Inglés
11006486C I.E.S. Fuerte de Cortadura Cádiz Cádiz Inglés
11006681C I.E.S. Ntra. Sra. de los Remedios Ubrique Cádiz Inglés Inglés
11006693C I.E.S. Las Cumbres Ubrique Cádiz Inglés
11007387C I.E.S. Asta Regia Jerez de la Frontera Cádiz Inglés
11007533C I.E.S. Arroyo Hondo Rota Cádiz Inglés
11007545C I.E.S. Castillo de Matrera Villamartín Cádiz Inglés
11007582C I.E.S. Pablo Ruiz Picasso Chiclana de la Frontera Cádiz Francés Inglés
11700123C I.E.S. Huerta del Rosario Chiclana de la Frontera Cádiz Inglés
11700172C I.E.S. Santa Isabel de Hungría Jerez de la Frontera Cádiz Inglés
11700299C I.E.S. Drago Cádiz Cádiz Francés
11700354C I.E.S. Ciudad de Hércules Chiclana de la Frontera Cádiz Inglés
11700445C I.E.S. José Luis Tejada Peluffo El Puerto de Santa María Cádiz Francés
11700561C I.E.S. Sierra Luna Los Barrios Cádiz Inglés
11700603C I.E.S. Pintor Juan Lara El Puerto de Santa María Cádiz Inglés
11700615C I.E.S. Juan Sebastián Elcano Sanlúcar de Barrameda Cádiz Inglés
11700718C I.E.S. La Jarcia Puerto Real Cádiz Francés
11700810C I.E.S. La Arboleda El Puerto de Santa María Cádiz Francés
11700834C I.E.S. Las Banderas El Puerto de Santa María Cádiz Inglés
11700871C I.E.S. Botánico Sanlúcar de Barrameda Cádiz Inglés
11700883C I.E.S. La Pedrera Blanca Chiclana de la Frontera Cádiz Inglés
11700937C I.E.S. Guadalpeña Arcos de la Frontera Cádiz Inglés
11700949C I.E.S. Vicente Aleixandre Barbate Cádiz Inglés
11701115C I.E.S. San Telmo Jerez de la Frontera Cádiz Inglés
11701188C I.E.S. San Lucas Sanlúcar de Barrameda Cádiz Inglés
14000021C I.E.S. Profesor Andrés Bohollo Puente Genil Córdoba Inglés
14000501C I.E.S. Dionisio Alcalá Galiano Cabra Córdoba Inglés
14000847C I.E.S. Aguilar y Eslava Cabra Córdoba Inglés
14002923C I.E.S. Maimónides Córdoba Córdoba Inglés
14002960C I.E.S. Luis de Góngora Córdoba Córdoba Inglés
14002996C I.E.S. López Neyra Córdoba Córdoba Inglés
14004099C I.E.S. Jerez y Caballero Hinojosa del Duque Córdoba Inglés
14004580C I.E.S. Marqués de Comares Lucena Córdoba Inglés
14004981C I.E.S. Santos Isasa Montoro Córdoba Inglés
14005298C I.E.S. Antonio Gala Palma del Río Córdoba Inglés
14005501C I.E.S. Alto Guadiato Peñarroya-Pueblonuevo Córdoba Francés
14005560C I.E.S. Aljanadic Posadas Córdoba Inglés
14005912C I.E.S. Fernando III El Santo Priego de Córdoba Córdoba Inglés
14006217C I.E.S. Manuel Reina Puente Genil Córdoba Inglés
14006345C I.E.S. Profesor Tierno Galván La Rambla Córdoba Inglés
14007180C I.E.S. Blas Infante Córdoba Córdoba Francés,Inglés Francés
14007659C I.E.S. Galileo Galilei Córdoba Córdoba Inglés
14007945C I.E.S. Trassierra Córdoba Córdoba Inglés
14700067C I.E.S. Alhaken II Córdoba Córdoba Francés
14700079C I.E.S. Gran Capitán Córdoba Córdoba Inglés
14700146C I.E.S. Fidiana Córdoba Córdoba Inglés
14700161C I.E.S. Medina Azahara Córdoba Córdoba Inglés
14700286C I.E.S. Ángel de Saavedra Córdoba Córdoba Inglés
14700365C I.E.S. Miguel Crespo Fernán Núñez Córdoba Inglés
14700377C I.E.S. Carmen Pantion Priego de Córdoba Córdoba Inglés
14700614C I.E.S. Ulia Fidentia Montemayor Córdoba Francés
14700663C I.E.S. Infantas Elena y Cristina Puente Genil Córdoba Inglés
14700717C I.E.S. Ategua Castro del Río Córdoba Inglés
14700730C I.E.S. Grupo Cántico Córdoba Córdoba Inglés
14700742C I.E.S. Pay Arias Espejo Córdoba Inglés
18000039C I.E.S. Aricel Albolote Granada Francés
18000519C I.E.S. Nazarí Salobreña Granada Inglés
18000738C I.E.S. Al-Fakar Alfacar Granada Inglés
18000842C I.E.S. Alhendín Alhendín Granada Inglés
18000908C I.E.S. Iliberis Atarfe Granada Inglés
18001123C I.E.S. Pedro Jiménez Montoya Baza Granada Inglés Inglés
18001147C I.E.S. José de Mora Baza Granada Inglés
18002243C I.E.S. Federico García Lorca Churriana de la Vega Granada Inglés
18003004C I.E.S. Arabuleila Cúllar Vega Granada Inglés
18004148C I.E.S. Escultor Sánchez Mesa Otura Granada Inglés
18004264C I.E.S. Padre Suárez Granada Granada Inglés
18004276C I.E.S. Ángel Ganivet Granada Granada Francés
18004355C I.E.S. Hurtado de Mendoza Granada Granada Inglés
18004793C I.E.S. Pedro Antonio de Alarcón Guadix Granada Inglés
18005141C I.E.S. La Sagra Huéscar Granada Inglés
18005220C I.E.S. Manuel Cañadas Moraleda de Zafayona Granada Inglés
18005980C I.E.S. Virgen de la Caridad Loja Granada Inglés
18007022C I.E.S. La Zafra Motril Granada Inglés
18009195C I.E.S. Mariana Pineda Granada Granada Inglés
18009213C I.E.S. Acci Guadix Granada Inglés Inglés
18009249C I.E.S. Severo Ochoa Granada Granada Inglés
18009377C I.E.S. Aynadamar Granada Granada Inglés Inglés
18009389C I.E.S. Albayzín Granada Granada Inglés
18009407C I.E.S. Vega de Atarfe Atarfe Granada Inglés
18010185C I.E.S. Alhambra Granada Granada Inglés
18010446C I.E.S. Generalife Granada Granada Inglés,Francés
18700013C I.E.S. Fray Luis de Granada Granada Granada Inglés
18700232C I.E.S. Alba Longa Armilla Granada Inglés
18700301C I.E.S. Américo Castro Huétor Tájar Granada Inglés
18700311C I.E.S. La Madraza Granada Granada Inglés
18700359C I.E.S. Alcrebite Baza Granada Inglés
18700414C I.E.S. Alfaguara Loja Granada Inglés
18700441C I.E.S. Miguel de Cervantes Granada Granada Inglés
18700451C I.E.S. Alhama Alhama de Granada Granada Inglés
18700475C I.E.S. Montes Orientales Iznalloz Granada Inglés
18700517C I.E.S. El Fuerte Caniles Granada Inglés
21000693C I.E.S. Delgado Hernández Bollullos Par del Condado Huelva Inglés
21000899C I.E.S. Rafael Reyes Cartaya Huelva Inglés
21001892C I.E.S. La Rábida Huelva Huelva Inglés Inglés
21001909C I.E.S. Diego de Guzmán y Quesada Huelva Huelva Inglés
21001922C I.E.S. Pintor Pedro Gómez Huelva Huelva Inglés
21001995C I.E.S. Alto Conquero Huelva Huelva Inglés,Francés
21002011C I.E.S. La Marisma Huelva Huelva Inglés
21002951C I.E.S. Don Bosco Valverde del Camino Huelva Inglés
21003165C I.E.S. Diego Angulo Valverde del Camino Huelva Inglés
21003301C I.E.S. La Orden Huelva Huelva Francés
21003980C I.E.S. José Caballero Huelva Huelva Inglés
21004169C I.E.S. Juan Ramón Jiménez Moguer Huelva Francés
21700061C I.E.S. Catedrático Pulido Rubio Bonares Huelva Inglés
21700307C I.E.S. Saltés Punta Umbría Huelva Inglés
21700356C I.E.S. Estuaria Huelva Huelva Inglés
21700381C I.E.S. San Blas Aracena Huelva Inglés
21700393C I.E.S. Clara Campoamor Huelva Huelva Inglés
21700411C I.E.S. El Sur Lepe Huelva Inglés
21700423C I.E.S. San Antonio Bollullos Par del Condado Huelva Inglés
21700435C I.E.S. Sebastián Fernández Cartaya Huelva Inglés
21700502C I.E.S. Guadiana Ayamonte Huelva Inglés
21700551C I.E.S. Juan Antonio Pérez Mercader Corrales Huelva Inglés
21700630C I.E.S. La Arboleda Lepe Huelva Inglés Inglés
21700654C I.E.S. Doñana Almonte Huelva Inglés
23000131C I.E.S. Sierra Morena Andújar Jaén Inglés
23000143C I.E.S. Hermanos Medina Rivilla Bailén Jaén Inglés
23000556C I.E.S. Nuestra Señora de la Cabeza Andújar Jaén Inglés
23000817C I.E.S. Santísima Trinidad Baeza Jaén Inglés
23000830C I.E.S. Andrés de Vandelvira Baeza Jaén Inglés
23001111C I.E.S. Castillo de la Yedra Cazorla Jaén Inglés
23002401C I.E.S. Virgen del Carmen Jaén Jaén Francés
23002413C I.E.S. Santa Catalina de Alejandría Jaén Jaén Inglés
23002449C I.E.S. Las Fuentezuelas Jaén Jaén Inglés
23002474C I.E.S. Jabalcuz Jaén Jaén Inglés
23002841C I.E.S. Huarte San Juan Linares Jaén Inglés
23003132C I.E.S. San Felipe Neri Martos Jaén Inglés
23003934C I.E.S. Miguel Sánchez López Torredelcampo Jaén Inglés
23004264C I.E.S. Los Cerros Úbeda Jaén Inglés
23004926C I.E.S. Sierra Mágina Huelma Jaén Inglés
23005062C I.E.S. Auringis Jaén Jaén Inglés
23005153C I.E.S. Sierra Mágina Mancha Real Jaén Francés
23005372C I.E.S. Guadalentín Pozo Alcón Jaén Inglés
23005694C I.E.S. Jándula Andújar Jaén Inglés Inglés
23700347C I.E.S. Sierra Sur Valdepeñas de Jaén Jaén Inglés
23700359C I.E.S. Abula Vilches Jaén Inglés
23700621C I.E.S. Accabe Bédmar Jaén Inglés
23700785C I.E.S. Ruradia Rus Jaén Inglés
23700803C I.E.S. Juan de Barrionuevo Moya Villanueva de la Reina Jaén Inglés
23700815C I.E.S. Llano de la Viña Villargordo Jaén Inglés
23700827C I.E.S. Az-Zait Jaén Jaén Inglés
23700840C I.E.S. María Bellido Bailén Jaén Inglés
29000062C I.E.S. Capellanía Alhaurín de la Torre Málaga Inglés
29000694C I.E.S. Las Flores Álora Málaga Inglés
29001868C I.E.S. Camilo José Cela Campillos Málaga Inglés Inglés
29002733C I.E.S. Puerta de la Axarquía La Cala del Moral Málaga Inglés
29002885C I.E.S. Monterroso Estepona Málaga Inglés
29004109C I.E.S. Torre Almenara Mijas Málaga Inglés
29005916C I.E.S. La Rosaleda Málaga Málaga Inglés
29005965C I.E.S. Sierra Bermeja Málaga Málaga Inglés
29005977C I.E.S. Cánovas del Castillo Málaga Málaga Francés Inglés, Francés
29006568C I.E.S. Los Manantiales Torremolinos Málaga Inglés
29006854C I.E.S. Sierra Blanca Marbella Málaga Inglés
29007147C I.E.S. Carlos Álvarez Churriana Málaga Inglés
29007214C I.E.S. Sierra Almijara Nerja Málaga Inglés
29008671C I.E.S. Reyes Católicos Vélez-Málaga Málaga Inglés
29008681C I.E.S. Juan de la Cierva Vélez-Málaga Málaga Inglés
29009922C I.E.S. El Palo Málaga Málaga Inglés
29009934C I.E.S. Salvador Rueda Málaga Málaga Inglés
29009958C I.E.S. Jorge Guillén Torrox Málaga Alemán
29010870C I.E.S. Mare Nostrum Málaga Málaga Francés
29011229C I.E.S. Valle del Sol Álora Málaga Inglés
29011539C I.E.S. Huelin Málaga Málaga Inglés
29011552C I.E.S. María Zambrano Torre del Mar Málaga Inglés Inglés
29012064C I.E.S. Arroyo de la Miel Arroyo de la Miel Málaga Inglés
29012106C I.E.S. Miguel Romero Esteo Málaga Málaga Inglés
29700011C I.E.S. Campanillas Campanillas Málaga Inglés
29700023C I.E.S. Sierra de Mijas Mijas Málaga Inglés
29700059C I.E.S. Bezmiliana Rincón de la Victoria Málaga Inglés
29700096C I.E.S. Litoral Málaga Málaga Inglés
29700230C I.E.S. Dr. Rodríguez Delgado Ronda Málaga Inglés Inglés
29700357C I.E.S. Jacaranda Churriana Málaga Inglés
29700424C I.E.S. Almenara Vélez-Málaga Málaga Inglés
29700621C I.E.S. Cerro del Viento Arroyo de la Miel Málaga Inglés
29700761C I.E.S. Alta Axarquía Periana Málaga Inglés
29700953C I.E.S. Mediterráneo Estepona Málaga Francés
29701064C I.E.S. Torre Atalaya Málaga Málaga Inglés
29701076C I.E.S. Juan Ramón Jiménez Málaga Málaga Inglés
29701088C I.E.S. Jardín de Málaga Málaga Málaga Inglés
29701210C I.E.S. Huerta Alta Alhaurín de la Torre Málaga Inglés
29701258C I.E.S. Rafael Pérez Estrada Málaga Málaga Inglés
29701350C I.E.S. Christine Picasso Málaga Málaga Francés
29701416C I.E.S. Las Salinas Fuengirola Málaga Inglés
29701431C I.E.S. La Cala de Mijas Mijas Málaga Inglés
41000272C I.E.S. Cristóbal de Monroy Alcalá de Guadaíra Sevilla Inglés
41000284C I.E.S. Al-Guadaira Alcalá de Guadaíra Sevilla Inglés
41000557C I.E.S. Al-Andalus Arahal Sevilla Inglés
41000594C I.E.S. Nicolás Copérnico Écija Sevilla Inglés
41001461C I.E.S. Rodrigo Caro Coria del Río Sevilla Inglés
41001471C I.E.S. Caura Coria del Río Sevilla Inglés
41002013C I.E.S. Ostippo Estepa Sevilla Inglés
41002441C I.E.S. Guadalquivir Lora del Río Sevilla Inglés
41002694C I.E.S. Isidro de Arcenegui y Carmona Marchena Sevilla Inglés
41003066C I.E.S. Francisco Rodríguez Marín Osuna Sevilla Inglés
41003182C I.E.S. Al-Mudeyne Los Palacios y Villafranca Sevilla Francés
41003741C I.E.S. Miguel de Mañara San José de la Rinconada Sevilla Inglés
41003765C I.E.S. San José de la Rinconada San José de la Rinconada Sevilla Inglés Inglés
41006894C I.E.S. San Isidoro Sevilla Sevilla Alemán
41006900C I.E.S. Velázquez Sevilla Sevilla Inglés
41006912C I.E.S. Gustavo Adolfo Bécquer Sevilla Sevilla Inglés
41006924C I.E.S. Fernando de Herrera Sevilla Sevilla Francés
41006936C I.E.S. Murillo Sevilla Sevilla Inglés
41007357C I.E.S. Vicente Aleixandre Sevilla Sevilla Inglés
41007898C I.E.S. Ruiz Gijón Utrera Sevilla Francés
41007904C I.E.S. Virgen de Consolación Utrera Sevilla Francés
41008398C I.E.S. Lauretum Espartinas Sevilla Inglés
41008970C I.E.S. Aguilar y Cano Estepa Sevilla Francés
41008994C I.E.S. Maestro Diego Llorente Los Palacios y Villafranca Sevilla Inglés
41009071C I.E.S. Antonio Machado Sevilla Sevilla Inglés
41009123C I.E.S. Sierra Sur Osuna Sevilla Inglés
41009135C I.E.S. Heliópolis Sevilla Sevilla Inglés
41009858C I.E.S. Albert Einstein Sevilla Sevilla Inglés
41010769C I.E.S. Nervión Sevilla Sevilla Inglés
41011038C I.E.S. Gonzalo Nazareno Dos Hermanas Sevilla Inglés
41700041C I.E.S. Triana Sevilla Sevilla Francés
41700117C I.E.S. Llanes Sevilla Sevilla Inglés
41700154C I.E.S. Ponce de León Utrera Sevilla Inglés
41700181C I.E.S. Hermanos Machado Dos Hermanas Sevilla Inglés Inglés
41700361C I.E.S. Torre de los Herberos Dos Hermanas Sevilla Inglés
41700415C I.E.S. Ciudad Jardín Sevilla Sevilla Francés
41700427C I.E.S. Azahar Sevilla Sevilla Inglés
41700853C I.E.S. Jacarandá Brenes Sevilla Inglés Inglés
41701109C I.E.S. Ramón del Valle Inclán Sevilla Sevilla Inglés
41701161C I.E.S. Heliche Olivares Sevilla Inglés
41701183C I.E.S. Néstor Almendros Tomares Sevilla Inglés
41701298C I.E.S. Torre del Rey Pilas Sevilla Inglés
41701328C I.E.S. Pablo Neruda Castilleja de la Cuesta Sevilla Inglés
41701389C I.E.S. La Roda La Roda de Andalucía Sevilla Inglés
41701419C I.E.S. Itálica Santiponce Sevilla Inglés
41701444C I.E.S. Siglo XXI Sevilla Sevilla Francés
41701614C I.E.S. Las Encinas Valencina de la Concepción Sevilla Inglés
41701626C I.E.S. Cavaleri Mairena del Aljarafe Sevilla Inglés
41701687C I.E.S. Félix Rodríguez de la Fuente Sevilla Sevilla Inglés
41701754C I.E.S. Mariana de Pineda Dos Hermanas Sevilla Inglés
41701821C I.E.S. Los Álamos Bormujos Sevilla Inglés
41701912C I.E.S. Francisco Rivero Los Molares Sevilla Inglés
41701924C I.E.S. Profesor Juan Antonio Carrillo Salcedo Morón de la Frontera Sevilla Inglés
41701936C I.E.S. Torre del Águila El Palmar de Troya Sevilla Inglés
41701997C I.E.S. José María Infantes Utrera Sevilla Inglés
41702175C I.E.S. Aznalcóllar Aznalcóllar Sevilla Inglés
41702278C I.E.S. El Fontanal Lebrija Sevilla Inglés
Descargar PDF