¿Qué quieres hacer?
Utiliza este búscador para localizar cualquiera de los más de mil trámites y servicios ofrecidos por la administración andaluza.
Directo a
Número 25 de 07 de febrero de 2012
Enclavada entre dos mares y dos continentes, la singularidad geográfica de Andalucía le otorga una identidad abierta y multicultural
Naturaleza y paisajesAndalucía ofrece una gran diversidad geográfica y una contrastada riqueza de paisajes.
ClimaAmplia variedad climática: sierras de abundantes lluvias, comarcas áridas, montañas nevadas, costas soleadas...
Andalucía ha sido foco de civilización y escenario de una historia milenaria de convivencia entre culturas.
EconomíaEn las tres últimas décadas, Andalucía ha logrado una profunda transformación económica y social.
Cultura y tradicionesAndalucía cuenta con una milenaria y rica herencia cultural.
Andalucía cuenta con amplios poderes legislativos, ejecutivos y judiciales, similares a los del resto de comunidades históricas de España.
SímbolosLa bandera, el escudo y el himno de Andalucía.
Atención: La información contenida en estas paginas no tiene validez legal. Ver más
En BOJA núm. 110, de 7 de junio de 2010 se publicó anuncio de 28 de mayo de 2010, de la Secretaría General de Planificación, Ordenación Territorial, Infraestructuras y Movilidad Sostenibles, por el que se somete a información pública y ambiental los anteproyectos de alternativas de las líneas 2,3,4 del Metro de Sevilla, dándose un plazo de treinta días hábiles a contar desde la publicación del citado anuncio para que cualquier interesado presentase las alegaciones que estimase oportunas, tal y como se establece en la Ley 9/2006, de Servicios Ferroviarios de Andalucía.
Estimando que las circunstancias lo aconsejan, debido a la envergadura de la información, teniendo en cuenta el alcance y la trascendencia de la actuación y que con ello no se perjudican derechos a terceros, y de conformidad con el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con carácter excepcional, se abre un nuevo período de información pública de treinta días hábiles, contados a partir del próximo 21 de julio de 2010, durante el cual se podrán formular nuevamente alegaciones que por parte de los particulares u organismos oficiales se estimen oportunas y que deberán versar sobre la concepción global del trazado, en la medida en que afecte el interés general.
La documentación de los anteproyectos de alternativas de las líneas 2, 3 y 4 del Metro de Sevilla se encuentra a disposición del público en la Sede Central de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, en la calle Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja (Sevilla) y en la Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda, situada en la Plaza de San Andrés de Sevilla.
Sevilla, 5 de julio de 2010.- El Secretario General, Eduardo Tamarit Pradas.
Descargar disposición en PDF
Disposición anterior
Disposición siguiente