Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 29/07/2010

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Anuncio de 15 de julio de 2010, de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, por el que se realiza la notificación de los actos que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Gerencia Provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en Sevilla ha dictado distintos actos respecto a las resoluciones de incentivos que han sido tramitadas al amparo la Orden de 25 de marzo de 2009, por la que se establecen las bases reguladoras de un programa de incentivos para la creación, consolidación y modernización de iniciativas emprendedoras del trabajo autónomo y se efectúa sus convocatorias para el período 2009-2013 (BOJA núm. 65, de 3.4.2009).

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haber sido devueltas hasta tres veces por el servicio de Correos las notificaciones efectuadas, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan, los siguientes actos administrativos, para cuyo conocimiento íntegro podrá comparecer en la Gerencia Provincial de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, sita en la calle Adriano del Valle, 7, de Sevilla.

De conformidad con las resoluciones dictadas, las personas beneficiarias deberán acreditar que se encuentran en situación de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social y/o al corriente de sus obligaciones fiscales y de seguridad social para que pueda dictarse resolución individual o para poder realizar el pago de los incentivos concedidos. Al no constar tal circunstancia, se les requiere por el presente en el plazo de 10 días contados desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, para responder a este requerimiento. En caso de no responder, se les revocarán los incentivos concedidos por incumplimiento de los requisitos previstos en la Orden reguladora.

Interesada: Isabel María Jiménez Alba.

Código solicitud: 883277.

Interesada: María Luz Sánchez Navarro.

Código solicitud: 880983.

Interesada: Bárbara Cariz Nome.

Código solicitud: 880099.

Interesada: Tomiko Tanaka.

Código solicitud: 880931.

Interesado: Roberto Marín Herrera.

Código solicitud: 880265.

Interesado: Francisco José Fito Duárez.

Código solicitud: 880985.

Sevilla, 15 de julio de 2010.- El Secretario General, Francisco J. Morillo Sánchez.

Descargar PDF