Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 27/04/2010

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Ayuntamientos

Anuncio de 1 de marzo de 2010, del Ayuntamiento de Puente de Génave (Jaén), sobre concurso de proyectos, con intervención del Jurado y mediante procedimiento abierto, para construcción de un museo. (PP. 832/2010).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Ayuntamiento de Puente de Génave (Jaén) tiene la intención de llevar a cabo la construcción de un edificio para dedicarlo a espacio museístico bajo el nombre «Museo Santiago Ydáñez», se convoca un concurso de proyectos a fin de seleccionar la mejor idea; dotándose el primer y único premio del concurso con la cantidad de 9.000 €, además del encargo y adjudicación de la redacción del proyecto Básico y de Ejecución de Obra, así como la Coordinación en materia de Seguridad y Salud.

Por ello se concede un plazo de seis meses, desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, la cual se efectuará tras sendas publicaciones en el B0JA y Boletín Oficial de la Provincia de Jaén, para que durante dicho plazo se presenten las propuestas de proyectos por aquellas personas que estén interesadas, en virtud de las bases que se recogen en el Perfil del ContratanteTablón de anuncios, en la siguiente página electrónica oficial del Ayuntamiento: www.puentedegenave.com.

Puente de Génave, 1 de marzo de 2010.- El Alcalde, David Avilés Pascual.

Descargar PDF