Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 31/03/2011

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Empresas

Anuncio de 8 de marzo de 2011, de la Comunidad de Regantes del Canal de San Clemente Toma 2-A, de licitación de las obras que se citan. (PP. 669/2011).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de 8 de marzo de 2011, de la Comunidad de Regantes del Canal de San Clemente Toma 2-A, del término municipal de Huéscar (Granada), para la licitación de las obras que se citan.

1. Entidad promotora y adjudicadora: Comunidad de Regantes del Canal de San Clemente Toma 2-A de Huéscar (Granada).

2. Objeto del Contrato: Ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto de Construcción de Balsa de Regulación de aguas de riego procedentes de la Toma 2-A del Canal de San Clemente».

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso. Entre los criterios objetivos de adjudicación, el de mayor importancia será el del precio de contrato, atribuyéndole una ponderación del 70%. El 30% restante se ponderará en razón de la Propuesta Técnica ofertada, de acuerdo con la variación establecida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Presupuesto base de licitación: 99.182,77 euros, más 17.852,90 euros en concepto de IVA.

5. Garantía provisional: Tres por ciento 3% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.

6. Garantía definitiva: Cinco por ciento 5% del presupuesto base de licitación, excluido el IVA.

7. Obtención de documentación e información: «Papelería Conchi» en calle Morote, 16. (18830) Huéscar (Granada), Teléfono: 958 740 701.

8. Presentación de las ofertas: La documentación a presentar será la especificada en el Pliego de Condiciones de la Licitación y se realizará hasta las 14,00 horas de los quince días naturales a partir del de la publicación en el BOJA, en las oficinas de la Comunidad de Regantes, sita en el IMPE- Ayuntamiento de Huércar, 2.a planta, Plaza Mayor, 1. 18830, Huéscar, Granada, siempre que no coincida con festivo o fin de semana, que en su caso sería el día laborable inmediatamente posterior.

9. Apertura de ofertas: El lugar, la fecha y la hora serán comunicados a los licitadores.

10. Variantes: No se admiten.

11. Otras informaciones: Inversión subvencionada por la Unión Europea y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Huéscar, 8 de marzo de 2011.- El Presidente, Antonio Guillén García.

Descargar PDF