Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 10/04/2012

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 22 de marzo de 2012, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso público para la contratación de profesorado para el curso 2011/2012.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el ámbito de las competencias establecidas en la Ley Orgánica 6/2001, de 20 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril; Ley 15/2003 de 22 de diciembre, Andaluza de Universidades, modificada por la Ley 12/2011, de 16 de diciembre, y en los Estatutos de la Universidad de Granada aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio, de la Junta de Andalucía, la Universidad de Granada ha acordado convocar las siguientes plazas de Profesor Contratado Doctor:

Cód. Ámbito de conocimiento Dedicación Campus Núm. plazas Perfil
1/6/PCD/12 ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES TC GR 1 Docencia: Arquitectura de Computadores.
Investigación: Reality mining para geomarketing usando servicios web.
2/6/PCD/12 CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN E INTELIGENCIA
ARTIFICIAL
TC GR 1 Docencia: Estructura de datos. Investigación. Biología Computacional.
3/6/PCD/12 DERECHO DEL TRABAJO Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL TC GR 1 Docencia: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. Investigación: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.
4/6/PCD/12 DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES TC GR 1 Docencia: Didáctica de las Ciencias Experimentales II. Investigación: Recursos geológicos no energéticos y su didáctica.
5/6/PCD/12 ENFERMERÍA TC GR 1 Docencia: Administración/Gestión de los servicios de enfermería
y documentación socio-sanitaria. Investigación: Valoración
de tratamientos farmacológicos y no farmacológicos sobre la
regeneración de tejidos. El osteoblasto.
6/6/PCD/12 INGENIERÍA TELEMÁTICA TC GR 1 Docencia: Redes multimedia en la especialidad de Telemática
del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
Investigación: Transmisión de contenido multimedia considerando criterios de calidad de experiencia (QoE).
7/9/PCD/12 LITERATURA ESPAÑOLA TC GR 1 Docencia: Literatura Española del siglo XX: Poesía. Investigación: Literatura Española Contemporánea.
8/6/PCD/12 MICROBIOLOGÍA TC GR 1 Docencia: Microbiología I y II en el Grado de Farmacia. Investigación: Estudios de bacterias aisladas de lagunas de alta montaña con interés en Biotecnología.
9/6/PCD/12 ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS TC GR 1 Docencia: Dirección de Recursos Humanos en Empresas Turísticas. Investigación: Gestión de Recursos Humanos, Gestión Medioambiental Proactiva.
10/6/PCD/12 TOXICOLOGÍA TC GR 1 Docencia: Toxicología en las asignaturas de “Salud Pública
y Toxicología Ambiental” del Grado de Ciencias Ambientales y “Toxicología” de la licenciatura de Farmacia. Investigación: Influencia de la exposición crónica a plaguicidas sobre diversos marcadores bioquímicos (esterasas y enzimas antioxidantes) en trabajadores
de invernadero de la costa oriental de Andalucía.
11/6/PCD/12 TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN TC GR 1 Docencia: Traducción B2 (T A-B Árabe). Investigación: Traducción español/árabe/español.
PCD: Profesor Contratado Doctor.

Las bases de la convocatoria se encuentran expuestas en el tablón de anuncios del Servicio de P.D.I. de esta Universidad (Edificio Santa Lucía, calle Santa Lucía, núm. 8) y en la página web de la Universidad de Granada (serviciopdi.ugr.es).

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el BOJA.

La publicación de todas las actuaciones del procedimiento selectivo se llevarán a cabo en los lugares indicados en las bases de la convocatoria.

Granada, 22 de marzo de 2012.- El Rector, Francisco González Lodeiro.

Descargar PDF