Archivos de Andalucía

Junta de AndalucíaArchivos de AndalucíaEnlace al directorio institucional de la Cultura (en nueva ventana)

Inicio | AHP Sevilla
|

Archivo Histórico Provincial de Sevilla

Bienvenido al Portal Web del Archivo Histórico Provincial de Sevilla

Expobanner 

 Visitanos en   icono facebook                                    Consulta nuestros fondos logo_archiva

 

Destacados

FIN SISTEMA CITA PREVIA

Se pone en conocimiento de todos los usuarios de este Archivo Histórico Provincial la siguiente información:

Conforme al art. 27.3 de la Orden de 19 de junio de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas de salud pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus (COVID-19), una vez superado el estado de alarma.(BOJA Extraordinario núm. 39 - Viernes, 19 de junio de 2020) relativo a las medidas de prevención en Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación, comunicamos que la Sala de Consultas de este centro, compartida con el Archivo General de Andalucía amplía su aforo a un 65% (14 puestos de consulta + 1 puesto de jefe de Sala), quedando suspendido el sistema de solicitud de citas por correo, así como las citas ya reservadas a partir del próximo lunes 29 de junio, en horario de 9'00 a 14'00 horas, de lunes a viernes.

Las consultas se atenderán por orden de llegada, hasta completar el aforo. Para ellos se seguirán y aplicarán las medidas sanitarias que establece dicha Orden, de separación máxima de 1'5 mt entre usuarios, uso de mascarillas y geles hidroalcohólicos, mantenimiento de la cuarentena de los documentos consultados y solicitudes de reproducción de documentos por via telemática.       

LISTADO DE CITAS A LA SALA DE CONSULTAS

 Publicamos el listado de citas a la Sala de Consultas del Archivo Histórico Provincial  de los pasados días 10 y 12 de junio de 2020.

REAPERTURA DE LA SALA DE CONSULTAS

Mañana 10 de junio se abre la Sala de Consultas del Archivo Histórico Provincial de Sevilla.

Cumpliendo con las normas sanitarias establecidas por el Ministerio de Sanidad y en aplicación de los requisitos que han sido fijados por la unidad de Prevención de Riesgos Laborales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, el aforo de esta Sala de Consulta es de 3 personas como máximo, para usuarios del Archivo Histórico Provincial y del Archivo General de Andalucía.

Para poder facilitar el uso de la misma de la forma más racional posible se ha establecido un sistema de cita previa que deberá seguirse por todos los interesados en consultar presencialmente documentos en este centro.

1º. La solicitud de cita será atendida exclusivamente por correo electrónico informacion.ahp.se.ccul@juntadeandalucia.es o a través del formulario de solicitud de consulta 

Debiendo aportar los datos siguientes:

-Nombre y apellidos

-Signaturas (máximo 10 signaturas por cita, teniendo en cuenta que tras la consulta se dejarán en cuarentena 10 días)

-Tiempo de consulta: jornada completa, primer rango (8:45 a 11:30 horas) o segundo rango (11:30 a 14:30 horas). En horario de verano de 9:00 a 11:30 horas y de 11:30 a 14:00 horas. Se procederá a la limpieza al finalizar el rango a las 11:30 horas y al día siguiente al empezar la jornada.

2º. La solicitud de cita será atendida por orden estricto de entrada en el registro. No se podrá asignar cita a un usuario días consecutivos si hay lista de espera, en este caso se mantendrá siempre que sea posible una turnicidad de 10 días naturales.

3º. Se responderá por correo electrónico al solicitante informando del día de la cita, que deberá ser confirmada en el plazo máximo de un día

4º. Con objeto de ofrecer transparencia de este servicio se publicará la Lista de reservas confirmada en la web del AHPSE con los datos siguientes: día, rango jornada y n.º investigador

W3C XHTMLW3C WAIW3C CSS