Sáb. 11 May, 2024

El pasado domingo, 24 de septiembre, tuvo lugar la jornada MEDIA All 4 One en Donosti. La sesión se realizó en las salas 8 y 9 de The Industry Club (Palacio de Congresos y Auditorio KURSAAL) en el marco del 65º Festival de Cine de San Sebastián.

El título de esta sesión fue ‘Mejor desarrollo, más financiación y mayor distribución’.

A continuación presentamos el Dossier de la Conferencia.

Programa

9.30 – 10.00: Inscripción y café de bienvenida

10.00 . 10.15: Presentación de la jornada. A cargo de Lucia Recalde (Directora de la Unidad Europa Creativa MEDIA – DG Connect de la Comisión Europea) y Ainhoa González (MEDIA Desk Euskadi).

10.15 – 11.00: Ponencia: ‘Cómo evaluar el potencial de mercado de una teleserie’ a cargo de John Peek (Director General de TAPE Consultancy Ltd.)

11.00 – 11.45: Conversación sobre ‘Irrupción de las plataformas VOD en el mercado’. Moderada por Peter Andermatt (Oficina MEDIA España), cuenta con la participación de Muriel Joly (Directora de desarrollo de negocio de Under The Milky Way International) y Sophie de Mac Mahon (Directora ejecutiva de Flix Olé).

11.45 – 12.30: Charla sobre ‘Oportunidades financieras y fiscales para los rodajes en España’. Moderada por Àlex Navarro (MEDIA Desk Catalunya), cuenta con la participación de Pedro Martín (Director de Audiovisual y Cultura en Crea SGR) y Patricia Motilla (socia de Andersen Tax & Legal).

12.30: Turno de ruegos y preguntas. Moderado por Victoria Fernández Andrino (MEDIA Desk Andalucia).

12.45: Networking Cocktail.

Sesión organizada por Europa Creativa MEDIA Euskadi, Oficina MEDIA España, Europa Creativa MEDIA Catalunya y por nuestra oficina.