Mié. 19 Jun, 2024

Distribución digital: maximizar el alcance y los ingresos


El taller de DISTRIBUCIÓN DIGITAL es un referente para las productoras de cine, televisión y documentales que tratan de sortear los tumultuosos cambios de los últimos años, que han hecho tambalearse a la industria del entretenimiento. Con las salas de cine tradicionales en apuros, las plataformas de VOD en busca de beneficios, este taller ofrece un salvavidas, haciendo hincapié en el valor de aprovechar los catálogos existentes para adaptarse y prosperar. El programa subraya la importancia de los modelos de distribución alternativos y ofrece una visión crucial de la monetización de los contenidos. Los participantes recibirán una visión exhaustiva de la evolución del mercado, incluidos los principales actores, y obtendrán consejos prácticos para ampliar el alcance de sus contenidos, maximizando así el potencial de su catálogo.
Este taller se basa en la aplicabilidad en el mundo real, ilustrada a través de estudios de casos actuales y ejemplos de acuerdos exitosos. Dirigido por expertos internacionales del sector, los participantes aprenderán a desarrollar estrategias de distribución que funcionen en el mundo actual. Más allá de la transferencia de conocimientos, el taller DISTRIBUCIÓN DIGITAL fomenta la comunidad a través de oportunidades de creación de redes, lo que permite a los productores europeos conectar con expertos y colegas. Se crea así un foro para establecer relaciones comerciales duraderas y una red de apoyo, de incalculable valor para las empresas que aspiran a sacar provecho de sus obras anteriores y actuales en el ámbito digital.

Cuándo: 27-29 de junio de 2024 (excl. días de viaje)
Dónde: Copenhague, Dinamarca
Cuota de participación: Descuento de 100 euros por inscripción anticipada hasta el 26 de mayo.
Existe un número limitado de becas, en su mayoría parciales, para profesionales de algunos países seleccionados. El plazo de solicitud finaliza el 18 de junio.
El 28 de mayo a las 18:00 CET puedes participar en una sesión informativa on-line para obtener más sobre el taller.
Más información e inscripción: https://en.epi.media/digitaldistribution/