Sede Electrónica del BOJA2012 > Boletín 182 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 182 de 17/09/2012

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Educación

Anuncio de 5 de septiembre de 2012, del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, por el que se notifica apertura de trámite de audiencia en procedimiento de resolución de contrato administrativo.

   

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Anuncio de 21 de agosto de 2012, de la Dirección General de Relaciones Laborales, por el que se notifica a las empresas que se indican la suspensión del plazo máximo de resolución de los procedimientos de revisión de oficio de actos nulos, iniciados el 17 de abril de 2012.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 3 de septiembre de 2012, de la Dirección General de Planificación y Organización de los Servicios Públicos, por la que se da publicidad a la relación de las nuevas adhesiones de Entidades Locales al Convenio Marco entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 4 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de Almería, por el que se notifica a los interesados los actos administrativos que se relacionan.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente

Resolución de 3 de julio de 2012, de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Córdoba, por la que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita en el término municipal de Montoro. (PP. 2141/2012).

   

Anuncio de 19 de julio de 2012, de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico, de información pública de expediente de tramitación de concesión de aguas para su inscripción en el Registro de Aguas Públicas. (PP. 2307/2012).

   

Consejería de Salud y Bienestar Social

Resolución de 9 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictada en los expedientes que se citan, sobre protección de menores, por la que se acuerda cautelarmente, declarar el desamparo provisional de las menores e iniciar procedimiento de desamparo.

   

Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictada en el expediente que se cita, sobre protección de menores, por la que se acuerda la finalización del procedimiento de desamparo y se archivan las actuaciones del menor que se relaciona.

   

Resolución de 20 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictada en el expediente que se cita, sobre protección de menores, por el que se produce un cambio de centro de la menor que se relaciona.

   

Resolución de 30 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictada en el expediente que se cita, sobre protección de menores, por el que se produce un cambio de Centro de los menores que se relacionan.

   

Acuerdo de 13 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, dictada en el expediente que se cita, sobre protección de menores, por el que se inicia procedimiento de desamparo, resolución provisional, con acogimiento familiar de urgencia de la menor que se relaciona.

   

Notificación de 21 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la Resolución de 28 de junio de 2012, en el procedimiento relativo al expediente sobre protección de menores incoados a los menores que se citan.

   

Notificación de 21 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la Resolución de 5 de julio de 2012, en el procedimiento relativo al expediente sobre protección de menores incoado al menor que se cita.

   

Notificación de 21 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la Resolución de 12 de julio de 2012, en el procedimiento relativo al expediente sobre protección de menores incoados a los menores que se citan.

   

Notificación de 27 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, del acuerdo del Servicio de Protección por el que se estima procedente dar trámite de audiencia en el expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Notificación de 4 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, sobre trámite de audiencia de procedimiento, relativo al expediente sobre protección de menores que se cita.

   

Notificación de 6 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Sevilla, de la resolución de archivo acordada en el expediente que se cita.

   

Notificación de 6 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Sevilla, de la resolución de archivo acordada en el expediente que se cita.

   

Notificación de 6 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Sevilla, de la resolución de archivo acordada en el expediente que se cita.

   

Notificación de 6 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, de la resolución de archivo acordada en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 28 de agosto de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social en Sevilla, por el que se hace pública la Resolución de 6 de julio de 2012, recaída en el expediente sancionador que se cita.

   

Anuncio de 6 de septiembre de 2012, de la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Sevilla, para la notificación del acuerdo de apercibimiento de caducidad en el expediente que se cita.

   

Consejería de Cultura y Deporte

Anuncio de 4 de septiembre de 2012, de la Secretaría General Técnica, por el que se dispone la notificación de la Orden que se cita.

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 16 de agosto de 2012, de la Fundación José Motín en Memoria de Paco Herrera, de la IV Convocatoria de Becas. (PP. 2437/2012).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 31 de agosto de 2012, de la Sdad. Coop. And. Grupo Alcanza, de disolución. (PP. 2460/2012).