Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 185 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 185 de 22/09/2014

3. Otras disposiciones

Parlamento de Andalucía

Resolución de 11 de septiembre de 2014, de la Presidencia del Parlamento de Andalucía, por la que se ordena la publicación de las declaraciones sobre actividades y retribuciones y sobre bienes e intereses de los diputados que durante el mes de julio de 2014 han sido objeto de presentación o modificación, y que se encuentran inscritas en el Registro de Actividades, Bienes, Intereses y Retribuciones de la Cámara.

   

Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales

Resolución de 10 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la modificación de la forma de provisión del puesto de trabajo de Intervención del Ayuntamiento de Mijas (Málaga), reservado a funcionarios con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 16 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 482/2012, de 13 de febrero, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 2427/2007.

   

Resolución de 16 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia núm. 483/2012, de 13 de febrero, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede de Granada, recaída en el recurso contencioso-administrativo núm. 2471/2007.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 24 de julio de 2014, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «El Pinar» de Alhaurín de la Torre (Málaga). (PP. 2489/2014).

   

Resolución de 12 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Cádiz, por la que se notifica el emplazamiento personal que no ha podido ser notificado a la persona que se cita, del procedimiento ordinario contencioso-administrativo núm. 655/2013, seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz, promovido por Juan Antonio Vázquez Jiménez.

   

Consejería de Turismo y Comercio

Resolución de 4 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Viajes Vesta».

   

Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Viajes Poncetur».

   

Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Niara Viajes, S.L.».

   

Resolución de 9 de septiembre de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Living Travel, S.L.».