Sede Electrónica del BOJA2014 > Boletín 245 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 245 de 17/12/2014

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Secretaría General de Innovación, Industria y Energía, por la que se publica la duodécima adenda al Convenio para la encomienda de gestión de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa a la Agencia Andaluza de la Energía, para actuaciones de fomento energético en Andalucía.

   

Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Granada en el recurso P.A. núm. 378/14 interpuesto por don Juan Manuel Fernández Navarro y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Granada en el recurso P.A. núm. 985/2014 interpuesto por don José Luis Berdegue Gil y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el recurso P.A. núm. 94/14 interpuesto por don José Antonio Barrera Calvo y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión de expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 356/13 interpuesto por don Juan Luis Chain de la Bastida y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 452/13 interpuesto por don Francisco Javier Fernández Morales y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. num. 305/13 interpuesto por doña María Trinidad Morejón Higuera y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el recurso P.A. núm. 87/14 interpuesto por doña Inmaculada Padilla Quero y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 11 de diciembre de 2014, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 339/14 interpuesto por don José Fernando García Monge y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Orden de 1 de septiembre de 2014, por la que se concede autorización para impartir enseñanzas de formación profesional en la modalidad semipresencial al centro docente privado de formación profesional Cesur-Sevilla de Sevilla. (PP. 3106/2014).

   

Orden de 2 de octubre de 2014, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de enseñanzas deportivas «CEF- ALCE» de Málaga. (PP. 3087/2014).

   

Consejería de Turismo y Comercio

Orden de 4 de diciembre de 2014, por la que se otorga el reconocimiento de la condición de oficial a las Ferias Comerciales de Andalucía y se aprueba el calendario para el año 2015.

   

Orden de 4 de diciembre de 2014, por la que se establece el calendario de domingos y festivos en que los establecimientos comerciales podrán permanecer abiertos al público durante el año 2015.

   

Resolución de 25 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por la que se hace pública la cancelación de la inscripción en el Registro de Turismo de Andalucía de la agencia «Tierra de Otros».

   

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas

Circular de 25 de noviembre de 2014, de la Delegación del Gobierno en Andalucía, sobre venta y uso de productos pirotécnicos.