Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 151 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 151 de 05/08/2015

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia y Administración Local

Resolución de 30 de julio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Informe sobre Esfuerzo de Integración de Ia persona extranjera en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Anuncio de 29 de julio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección de animales.

   

Anuncio de 29 de julio de 2015, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería, por el que se publican resoluciones en materia de suministro domiciliario de agua.

   

Consejería de Economía y Conocimiento

Resolución de 16 de julio de 2015, de la Secretaría General de Economía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Resolución de 16 de julio de 2015, de la Secretaría General de Economía, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas al amparo de la Orden que se cita.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Anuncio de 30 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Córdoba de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 23 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Dos Hermanas, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 28 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Carmona, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 28 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Écija, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 29 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos por actos dictados por la Oficina Liquidadora de Alcalá de Guadaira, para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 30 de julio de 2015, de la Gerencia Provincial en Sevilla de la Agencia Tributaria de Andalucía, de notificación en procedimiento de aplicación de los tributos para ser notificado por comparecencia.

   

Consejería de Salud

Resolución de 28 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes resoluciones y actos administrativos.

   

Acuerdo de 24 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Málaga, por el que se ordena la notificación de resoluciones por edicto a solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad, regulado por el Decreto 2/1999, de 12 de enero.

   

Notificación de 28 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de inicio de acogimiento familiar que se cita.

   

Notificación de 30 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de archivo de acogimiento familiar que se cita.

   

Notificación de 30 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de acuerdo de inicio de acogimiento familiar que se cita.

   

Notificación de 30 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, de Resolución de archivo del procedimiento de acogimiento familiar que se cita.

   

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 31 de julio de 2015, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 30 de julio de 2015, de la Delegación Territorial del Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz, sobre notificación de resolucion administrativa por infraccion de la Ley 4/1997, de 9 de julio, de prevención y asistencia en materia de drogas.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 29 de julio de 2015, de la Dirección General de Pesca y Acuicultura, por el que se notifican los actos administrativos en materia de revocación de la autorización como Agente Intermediario Comerciales a las personas que se citan.

   

Anuncio de 14 de julio de 2015, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 15 de julio de 2015, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 30 de julio de 2015, de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se emplaza para información pública a todos aquellos interesados en el Proyecto de Orden por la que se regula el procedimiento de certificación genética de la perdíz roja en Andalucía y se aprueba el Programa de Certificación Genética de la perdíz roja en Andalucía.