Sede Electrónica del BOJA2015 > Boletín 167 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 167 de 27/08/2015

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 9 de julio de 2015, por la que se concede la autorización administrativa para la apertura y funcionamiento del centro autorizado de enseñanzas deportivas «The Play Coach» de Gabia Grande, Las Gabias (Granada). (PP. 1973/2015).

   

Orden de 17 de julio de 2015, por la que se autoriza la extinción de la autorización por cese de actividades a los centros docentes privados de educación infantil y de educación primaria «Internacional Torrequebrada», de Benalmádena (Málaga).

   

Orden de 23 de julio de 2015, por la que concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Mundopark II» de El Ejido (Almería). (PP. 2132/2015).

   

Consejería de Salud

Resolución de 20 de agosto de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de mujeres con cáncer de mama de la Axarquía «Esperanza» en materia de voluntariado.

   

Resolución de 20 de agosto de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Norte de Málaga, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (Junta Provincial de Málaga), para la realización de actividades de voluntariado en el Hospital de Antequera.

   

Resolución de 20 de agosto de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de ayuda a las personas con cáncer y familiares de Ronda y comarca (AYUCA), para la realización de actividades de voluntariado en el Hospital Serranía.

   

Resolución de 20 de agosto de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital de Puerto Real, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de voluntariado GEA y la Asociación cultural Nueva Acrópolis, para el fomento de la lectura.

   

Resolución de 20 de agosto de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Este de Málaga-Axarquía, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Voluntarios intérpretes para la salud de la Axarquía, para la realización de actividades de voluntariado.

   

Resolución de 20 de agosto de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Gerencia del Área de Gestión Sanitaria Sur de Córdoba, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Laringectomizados y Limitados de Voz de Córdoba en materia de voluntariado en el Hospital Infanta Margarita.

   

Consejería de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 12 de mayo de 2015, de la Secretaría General de Cultura, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, del Antiguo Colegio Jesuita de San Sebastián, en Málaga (Málaga).