Sede Electr贸nica del BOJA >聽 2017 > Bolet铆n 154 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Bolet铆n Oficial de la Junta de Andaluc铆a - 聽Sede Electr贸nica del BOJA聽 Bolet铆n n煤mero 154 de 11/08/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejer铆a de Econom铆a y Conocimiento

Anuncio de 1 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en C贸rdoba, por el que se realiza la notificaci贸n del acto que se cita.

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en C贸rdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de industria.

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica resoluci贸n del recurso de reposici贸n contra resoluci贸n de reintegro de subvenci贸n.

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciaci贸n del procedimiento sancionador en materia de industria.

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en M谩laga, referente a notificaciones del programa de apoyo a la creaci贸n, consolidaci贸n y mejora de la competitividad de las empresas de trabajo aut贸nomo.

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Econom铆a, Innovaci贸n, Ciencia y Empleo en M谩laga, referente a notificaci贸n de inscripciones de disoluci贸n de pleno derecho de sociedades cooperativas andaluzas.

Consejer铆a de Educaci贸n

Resoluci贸n de 14 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Educaci贸n en M谩laga, por la que acuerda publicar el siguiente acto administrativo.

Resoluci贸n de 8 de agosto de 2017, de la Gerencia Provincial de Sevilla de la Agencia P煤blica Andaluza de Educaci贸n, por la que se hace p煤blica la participaci贸n financiera de la Uni贸n Europea en los anuncios de licitaci贸n y adjudicaci贸n o formalizaci贸n del expediente que se cita.

Consejer铆a de Salud

Acuerdo de 4 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en C谩diz, para la notificaci贸n por edicto de resoluci贸n de cambio de centro.

Acuerdo de 7 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en M谩laga, para la notificaci贸n por edicto de las resoluciones de acogimiento familiar temporal y desamparo que se citan.

Acuerdo de 7 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Igualdad, Salud y Pol铆ticas Sociales en M谩laga, para la notificaci贸n por edicto de la resoluci贸n de suspensi贸n temporal del r茅gimen de relaciones familiares que se cita.

Consejer铆a de Fomento y Vivienda

Anuncio de 28 de julio de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace p煤blica relaci贸n de solicitantes de pr贸rroga de subsidiaci贸n de intereses del pr茅stamo cualificado, a los que no ha sido posible notificar la resoluci贸n de inadmisi贸n reca铆da en dicho procedimiento.

Anuncio de 1 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace p煤blica relaci贸n de solicitantes de pr贸rroga de subsidiaci贸n de intereses del pr茅stamo cualificado, a los que no ha sido posible notificar la resoluci贸n de inadmisi贸n reca铆da en dicho procedimiento.

Anuncio de 1 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace p煤blica resoluci贸n reca铆da en expediente que se cita de descalificaci贸n de vivienda protegida.

Anuncio de 1 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace p煤blica resoluci贸n reca铆da en expediente que se cita de descalificaci贸n de vivienda protegida.

Anuncio de 1 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace p煤blica resoluci贸n reca铆da en expediente que se cita de descalificaci贸n de vivienda protegida.

Anuncio de 2 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace p煤blica relaci贸n de solicitantes de pr贸rroga de subsidiaci贸n de intereses del pr茅stamo cualificado, a los que no ha sido posible notificar la resoluci贸n de inadmisi贸n reca铆da en dicho procedimiento.

Anuncio de 2 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace p煤blica resoluci贸n reca铆da en expediente que se cita de descalificaci贸n de vivienda protegida.

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, por el que se hace p煤blica relaci贸n de solicitantes de ayudas de Rehabilitaci贸n de Adecuaci贸n Funcional B谩sica de Vivienda, al que no ha sido posible notificar acto administrativo.

Consejer铆a de Turismo y Deporte

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en C谩diz, por el que se dispone la notificaci贸n a la persona que se cita de la Resoluci贸n de devoluci贸n del aparato detector de metales, del expediente sancionador que se cita, iniciado por la comisi贸n de infracci贸n tipificada en la Ley 14/2007, de 26 de noviembre, del Patrimonio Hist贸rico de Andaluc铆a.

Anuncio de 7 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, por el que se notifican requerimientos de subsanaci贸n de expedientes de inscripci贸n registral que se citan, en materia de turismo.

Anuncio de 7 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, por el que se notifica acuerdo de inicio del expediente sancionador que se cita en materia de turismo.

Anuncio de 7 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Granada, por el que se notifican resoluciones de archivo y cancelaci贸n registral a los establecimientos que se citan, en materia de turismo.

Consejer铆a de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a las persona interesada Tr谩mite de Audiencia relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca mar铆tima profesional en aguas interiores y marisqueo.

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a las personas interesadas resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias de pesca.

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a las personas interesadas tr谩mites de audiencia relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias de agricultura y pesca que se citan.

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en C谩diz, por el que se notifica a la persona interesada resoluci贸n estimatoria de recurso de alzada relativa a procedimiento sancionador incoado en materia de pesca mar铆tima profesional en aguas interiores y marisqueo.

Anuncio de 7 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Ja茅n, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de protecci贸n de los animales que se cita/n.

Consejer铆a de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio

Acuerdo de 8 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio en Granada, por el que se anuncia la apertura de un tr谩mite de informaci贸n p煤blica para la exclusi贸n que se cita, en el t茅rmino municipal de Zafarraya, provincia de Granada, a petici贸n del Ayuntamiento de Zafarraya, titular del monte p煤blico.

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

Anuncio de 8 de agosto de 2017, de la Delegaci贸n Territorial de Medio Ambiente y Ordenaci贸n del Territorio en Granada, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos administrativos que se citan.