Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 166 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 166 de 30/08/2017

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Salud

Resolución de 23 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Salud, Igualdad y Políticas Sociales en Granada, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad de los Andaluces para la Erradicación de la Marginación y la Desigualdad en Andalucía, a los que no ha sido posible notificar diferentes actos administrativos.

   

Resolución de 8 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Huelva, por la que se hace pública la relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y Actos Administrativos.

   

Anuncio de 24 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 25 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 25 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, para la notificación por edicto del citado acto.

   

Anuncio de 24 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes del Programa de Solidaridad a los que no ha sido posible notificar diferentes Resoluciones y actos administrativos.

   

Anuncio de 24 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por el que se notifica la Resolución y carta de pago del procedimiento sancionador núm. 55/17 en materia sanitaria.

   

Consejería de Empleo, Empresa y Comercio

Resolución de 21 de agosto de 2017, de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Consejería de Fomento y Vivienda

Anuncio de 24 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 24 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda en Jaén, por el que se publican acuerdos de incoación y notificaciones de procedimientos sancionadores en materia de transportes.

   

Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Anuncio de 24 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura y Pesca.

   

Anuncio de 24 de agosto de 2017, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de Agricultura y Pesca.

   

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Resolución de 24 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por la que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, del término municipal de San Roque, sobre el Área del Complejo Petroquímico del Grupo CEPSA, en el término municipal de San Roque. (PP. 2216/2017).

   

Acuerdo de 23 de mayo de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada que se cita, en el término municipal de La Mojonera (Almería). (PP. 1550/2017).

   

Acuerdo de 28 de julio de 2017, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz, por el que se abre un período de información pública con el fin de obtener la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, promovido por la Comunidad de Regantes del Guadalcacín, en los términos municipales de Jerez y Arcos de la Frontera, Cádiz. (PP. 2341/2017).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 25 de julio de 2017, del Ayuntamiento de Arjona, de convocatoria de proceso selectivo para la provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de oposición libre, de una plaza vacante en la plantilla personal, perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Clase de Policía Local, Categoría de Policía y encuadrada en el Grupo C, Subgrupo C1. (PP. 2227/2017).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 26 de julio de 2017, del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento del Levante Almeriense, de bases bases que regirán la convocatoria para la provisión en propiedad de veintiséis plazas de bomberos-conductores de la plantilla de funcionarios. (PP. 2322/2017).

   

Entidades Particulares

Anuncio de 4 de agosto de 2017, de la Sdad. Coop. And. Ciudad Sanitaria de Sevilla, de convocatoria de Asamblea General Extraordinaria en orden de liquidación. (PP. 2392/2017).