Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 173 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 173 de 08/09/2017

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Orden de 4 de septiembre de 2017, por la que se dispone el cese y nombramiento de miembros de la Comisión Consultiva de la Transparencia y la Protección de Datos de Andalucía en representación de las entidades representativas de intereses sociales.

   

Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación convocado por la Resolución que se cita.

   

Consejería de Educación

Decreto 145/2017, de 5 de septiembre, por el que se dispone el cese de doña Cristina Saucedo Baro como Directora General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación.

   

Decreto 147/2017, de 5 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de doña María Isabel González Gómez como Directora General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación.

   

Consejería de Salud

Corrección de errores de la Resolución de 16 de julio de 2017, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Cultura

Decreto 146/2017, de 5 de septiembre, por el que se dispone el cese de don Eduardo Tamarit Pradas como Secretario General de Cultura de la Consejería de Cultura.

   

Decreto 148/2017, de 5 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de doña María Cristina Saucedo Baro como Secretaria General de Cultura de la Consejería de Cultura.

   

Decreto 149/2017, de 5 de septiembre, por el que se dispone el nombramiento de don Marcelino Sánchez Ruiz como Director General de Bienes Culturales y Museos de la Consejería de Cultura.