Sede Electrónica del BOJA2017 > Boletín 215 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 215 de 09/11/2017

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Parlamento de Andalucía

Acuerdo de 31 de octubre de 2017, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se acepta la abstención de la presidenta suplente del tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Gestión del Parlamento de Andalucía.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se convoca procedimiento de selección para el acceso a la condición de personal laboral fijo, por el sistema de concurso, en las categorías profesionales Personal de Limpieza y Alojamiento (5010) y Personal de Servicios Generales (5045), correspondientes al Grupo V, para las plazas reservadas a personas con discapacidad intelectual, previstas en la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2016.

   

Consejería de Salud

Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Equipo Administrativo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Ref. 2479).

   

Resolución de 3 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio para el Área de Gestión y Servicios de Jefe/a de Sección de Sistemas de Tecnologías de la Información y Comunicación en el Hospital Universitario Virgen del Rocío.

   

Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca proceso de selección de personal estatutario temporal para la cobertura de plazas básicas del Servicio Andaluz de Salud.

   

Universidades

Resolución de 4 de octubre de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso público de Profesores Ayudantes Doctores mediante contrato laboral especial.

   

Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se realiza convocatoria para la provisión por el procedimiento de libre designación, de los puestos de trabajo de Director del Gabinete del Rector y Director del Área de Infraestructuras de la Universidad de Cádiz.

   

Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir por promoción interna plazas de personal de administración y servicios laboral de la Universidad de Cádiz.

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Consejo de Gobierno de esta Universidad, de 30 de octubre de 2017, por el que se modifica la oferta de empleo público del Personal Docente e Investigador para el año 2017.

   

Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, por turno libre, una plaza del Grupo I, categoría de Profesor de Instituto de Idiomas (Inglés).

   

Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir, por turno libre, una plaza del Grupo I, categoría de Profesor de Instituto de Idiomas (Español).

   

Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la Universidad de Jaén, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plazas de Profesor/a Ayudante Doctor/a y de Profesor/a Asociado/a Laboral. Curso 2017/2018.