Sede Electrónica del BOJA2018 > Boletín 34 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Sede Electrónica del BOJA  Boletín número 34 de 16/02/2018

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática

Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, por la que se convoca el proceso de selección de las vocalías del foro provincial de la inmigración en representación de las entidades sin fines lucrativos de inmigrantes y pro inmigrantes.

   

Consejería de Hacienda y Administración Pública

Resolución de 12 de febrero de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para personal laboral, para ingreso en el Cuerpo Superior Facultativo, opción Veterinaria de la Junta de Andalucía (A1.2012), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2016.

   

Resolución de 12 de febrero de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para personal laboral, para ingreso en el Cuerpo de Gestión Administrativa, especialidad Administración General de la Junta de Andalucía (A2.1100), correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2016.

   

Resolución de 12 de febrero de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para personal laboral, para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía (C2.1000), correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2015 y 2016.

   

Resolución de 12 de febrero de 2018, del Instituto Andaluz de Administración Pública, por la que se aprueban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas a las pruebas selectivas, por el sistema de promoción interna, para personal laboral, para ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores, Especialidad Administradores Generales de la Junta de Andalucía (A1.1100), correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2015 y 2016.

   

Consejería de Salud

Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura del puesto de Director/a de Procesos Asistenciales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

   

Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca proceso de selección interno, para la cobertura del puesto de Director/a Económico-Administrativo de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente.

   

Consejería de Justicia e Interior

Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, correspondientes a la Oficina Judicial de Vélez-Málaga

   

Consejería de Turismo y Deporte

Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Resolución de 26 de octubre de 2017, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios con plaza asistencial vinculada.

   

Resolución de 26 de octubre de 2017, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca concurso de acceso a Cuerpos de Funcionarios Docentes Universitarios con plaza asistencial vinculada.

   

Resolución de 16 de enero de 2018, de la Universidad de Cádiz , por la que se convoca concurso público de contratos predoctorales de personal investigador para tesis industriales.

   

Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir, mediante contrato laboral de duración determinada, plazas de Profesor Ayudante Doctor.